Ya hay fecha para la desaparición de las Islas Maldivas: ¡Prepara tu viaje antes de que se esfumen!
El confinamiento de una pareja en un hotel de lujo de las Maldivas
La luna de miel de una pareja en Maldivas que se ha convertido en pesadilla
Las 10 costumbres inglesas que más sorprenden al mundo
Lamentablemente, parece que las Islas Maldivas están en serio peligro de desaparecer, una triste noticia ya que sin duda es uno de los lugares más bonitos y paradisíacos del mundo. Los expertos aseguran que ya hay fecha para la desaparición de las Islas Maldivas, por lo que quizás sea el momento de organizar el viaje de tu vida a ellas antes de que dejen de estar ahí.
La imagen de las Maldivas es una imagen paradisíaca, la típica playa de aguas turquesas y fina arena blanca con cabañas de madera en el agua para despertarte y darte un chapuzón.
¿Es real la desaparición de las Islas Maldivas?
Ibrahim Solih, presidente del archipiélago, ha afirmado ante la Cumbre del Clima en Glasgow podrían desaparecer en menos de 100 años, por lo que ha pedido ayuda a los países más ricos para que esto no suceda. Si no se actúa de manera global para combatir el cambio climático, las islas más vulnerables desaparecerán, incluidas las Maldivas.
El presidente maldivo asegura que sus islas están siendo devoradas por el mar y que si la temperatura del planeta sigue aumentando sin control, antes de finales de este siglo su archipiélago ya no existirá. Solih viajó el mes pasado a seis de las islas y todas están sufriendo una fuerte erosión que las pone en serio riesgo, lo que sin duda es una muestra de lo dura que es la realidad del cambio climático.
¿Dónde están las Islas Maldivas?
Maldivas es un archipiélago que está situado en el océano Índico, a 450 km de la India y con pertenencia territorial al continente asiático. El único medio para llegar allí es el avión, ya que no hay barcos ni ferries, únicamente algún crucero que pueda hacer una escala en ellas. Si tú también piensas que es uno de los mayores paraísos que has visto, ve preparando tu viaje para poder visitarlas antes de desaparecer.
Temas:
- Viajes
Lo último en Curiosidades
-
La reflexión de Albert Einstein para prosperar en la vida: «La mente es como un paracaídas: sólo funciona si se abre»
-
Ni abono ni fertilizante: para que las orquídeas rebosen de flores en primavera, necesitan tener luz todo el año
-
La frase de Cicerón, orador romano, sobre la paciencia que te hará pensar: «¿Hasta cuándo Catilina, abusarás de nuestra paciencia?»
-
La aldea asturiana de menos de 30 habitantes en la que Eva Longoria tiene antepasados
-
Adiós a las mamparas de toda la vida: llegan las duchas que son fáciles de limpiar y bonitas
Últimas noticias
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
La mujer que escribió una de las novelas más importantes de la historia mucho antes que Cervantes o Shakespeare
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Irán publica las imágenes del avión C-130 de EEUU destruido durante el rescate del piloto
-
Las sandalias que elevan tu look en las bodas de este verano 2026 y combinan con cualquier color a un precio de risa