El truco de la percha para un armario perfectamente ordenado. Te cambiará la vida
El truco de la percha te cambiará la vida, hará que tu armario quede perfectamente ordenado y puedas presumir de prendas
Cambio de armario en 5 pasos inspirándonos en el método Marie Kondo
Ésta es la forma correcta de poner los cubiertos en el lavavajillas y la ciencia lo ha confirmado
Ni en el dormitorio ni en el baño: el lugar de tu casa donde debes poner las fotos según el Feng Shui
El truco de la percha te cambiará la vida, hará que tu armario quede perfectamente ordenado y puedas presumir de prendas. A la hora de ordenar nuestro armario hay un elemento que nos preocupa especialmente, el espacio de que disponemos es limitado. Aunque no nos damos cuenta hasta que no dejamos de poner las perchas y las distintas prendas, quizás organizando de distinta forma todo el armario conseguimos más espacio sin necesidad de incorporar nada más que lo justo. Te cambiará la vida el truco de la percha es fácil de aplicar y solo necesitas disponer de un tipo de percha en concreto.
El truco de la percha para que tu armario esté ordenado
A la hora de aplicar el famoso truco de la percha, debemos tener en cuenta cómo está organizado nuestro armario. Es importante hacerse con las distintas piezas que serán las que se fusionarán en un lugar en el que todo es posible. Si buscas que tu casa esté perfecta, en especial tu armario, para salir de casa impecable te interesa esta forma de organización.
Es importante disponer las prendas que se pueden arrugar en perchas, camisas y vestidos son dos de los elementos que cuidamos más. Pero eso no quiere decir que tengamos que dejar que ocupen todo el espacio disponible de la casa, sino todo lo contrario, vamos a conseguir un acabado perfecto de armario con un tipo de percha que se convertirá en la mejor aliada para conseguir crear más espacio.
Se trata de aquellas que llevan debajo dos pinzas. De esta manera podemos colgar hasta tres prendas en ella. Una camisa, unos pantalones doblados y debajo un vestido. Ocupando el mismo espacio que una percha convencional, acabaremos consiguiendo lo que parecía imposible, ampliar el armario solo invirtiendo un poco más.
Es un truco que usaban las abuelas y madres que hacían que, con un simple elemento como una percha bien colocada, consiguiéramos mucho más. De esta manera, al final del recorrido que es lo que queremos, obtenemos un espacio adecuado a la cantidad de prendas que tenemos, aunque siempre debemos revisarlas.
Antes de cada temporada, elimina las prendas que están más pasadas de moda. Es algo que te servirá para ganar espacio, aquello que no te pones o que llevas años sin ponerte, será mejor que se quede fuera del armario.
Temas:
- Trucos
Lo último en Curiosidades
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»
-
Ni la cocina ni el cuarto de baño: el mejor lugar de la casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
Era uno de los oficios más duros de la posguerra en España, pero hoy nadie recuerda ni su nombre
-
Ésta es la forma correcta de poner los cubiertos en el lavavajillas y la ciencia lo ha confirmado
-
Adiós a la suciedad en el baño: el sencillo truco de Lucía Lipperheide para dejar el inodoro como nuevo
Últimas noticias
-
El anillo que rompió el silencio: la Justicia reabre el caso de la muerte de la ‘pitonisa de los ricos’ en Ibiza
-
Blanco y Negro, la tienda de bellas artes en Palma que cierra 43 años después entre lágrimas y abrazos
-
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»