El truco de la percha para un armario perfectamente ordenado. Te cambiará la vida
El truco de la percha te cambiará la vida, hará que tu armario quede perfectamente ordenado y puedas presumir de prendas
Cambio de armario en 5 pasos inspirándonos en el método Marie Kondo
El aviso de un científico sobre lo que va a pasar en España que nadie entiende: hay que estar atento a esta fecha
Ni 5 minutos ni una hora: el tiempo exacto que debe durar la siesta según la NASA
El truco de la percha te cambiará la vida, hará que tu armario quede perfectamente ordenado y puedas presumir de prendas. A la hora de ordenar nuestro armario hay un elemento que nos preocupa especialmente, el espacio de que disponemos es limitado. Aunque no nos damos cuenta hasta que no dejamos de poner las perchas y las distintas prendas, quizás organizando de distinta forma todo el armario conseguimos más espacio sin necesidad de incorporar nada más que lo justo. Te cambiará la vida el truco de la percha es fácil de aplicar y solo necesitas disponer de un tipo de percha en concreto.
El truco de la percha para que tu armario esté ordenado
A la hora de aplicar el famoso truco de la percha, debemos tener en cuenta cómo está organizado nuestro armario. Es importante hacerse con las distintas piezas que serán las que se fusionarán en un lugar en el que todo es posible. Si buscas que tu casa esté perfecta, en especial tu armario, para salir de casa impecable te interesa esta forma de organización.
Es importante disponer las prendas que se pueden arrugar en perchas, camisas y vestidos son dos de los elementos que cuidamos más. Pero eso no quiere decir que tengamos que dejar que ocupen todo el espacio disponible de la casa, sino todo lo contrario, vamos a conseguir un acabado perfecto de armario con un tipo de percha que se convertirá en la mejor aliada para conseguir crear más espacio.
Se trata de aquellas que llevan debajo dos pinzas. De esta manera podemos colgar hasta tres prendas en ella. Una camisa, unos pantalones doblados y debajo un vestido. Ocupando el mismo espacio que una percha convencional, acabaremos consiguiendo lo que parecía imposible, ampliar el armario solo invirtiendo un poco más.
Es un truco que usaban las abuelas y madres que hacían que, con un simple elemento como una percha bien colocada, consiguiéramos mucho más. De esta manera, al final del recorrido que es lo que queremos, obtenemos un espacio adecuado a la cantidad de prendas que tenemos, aunque siempre debemos revisarlas.
Antes de cada temporada, elimina las prendas que están más pasadas de moda. Es algo que te servirá para ganar espacio, aquello que no te pones o que llevas años sin ponerte, será mejor que se quede fuera del armario.
Temas:
- Trucos