Mosquitos

Es una trampa casera muy efectiva: di adiós para siempre a las moscas y mosquitos en casa

trampa mosca mosquitos
La trampa casera para acabar con moscas y mosquitos
Blanca Espada

Con la llegada del verano, los insectos se convierten en una pesadilla para muchos hogares. Moscas y mosquitos nos molestan con sus zumbidos y picaduras, y nos impiden disfrutar de la tranquilidad y el frescor de nuestro hogar. Por ello, es importante tener mosquiteras en casa y seguro que tendrás algún producto repelente de los que se venden en el supermercado, pero si deseas algo realmente efectivo, sin apenas gastar dinero, debes conocer la trampa casera más efectiva de todas, con la que podrás decir adiós para siempre a las moscas y mosquitos en casa.

Trampa casera para moscas y mosquitos

Si estás harto de que los mosquitos te piquen a todas horas durante el verano, existe una solución barata, ecológica y que además huele muy bien: una trampa casera antimoscas y mosquitos que se ha dado a conocer a través de TikTok y que ya se ha convertido en viral.

La cuenta de @cotidiano20220 es la que ha dado a conocer esta trampa para la que solo necesitas un  vaso con agua y tres ingredientes que seguro tienes en tu cocina: una cucharada de jabón lavavajillas, tres cucharadas de azúcar y media cucharada de vinagre de vino blanco o de manzana.

La preparación es muy sencilla: solo tienes que mezclar todo en el vaso y colocarlo en un lugar donde haya mucha presencia de insectos, como la cocina o el baño.

¿Cómo funciona esta trampa? El azúcar atrae a las moscas y los mosquitos, que se acercan al vaso para libar el dulce líquido. Sin embargo, al entrar en contacto con la superficie jabonosa del agua y con el vinagre diluido, los insectos quedan atrapados y mueren ahogados. Así de fácil y efectivo es este método casero, que además tiene la ventaja de que no desprende ningún olor desagradable ni tóxico.

Esta trampa casera para decir adiós a moscas y mosquitos es una de las más populares en las redes sociales, donde muchos usuarios han compartido sus experiencias y resultados. Algunos incluso han añadido colorante alimentario al agua para hacerla más atractiva o aconsejan usar botellas de plástico en lugar de vasos para aumentar la capacidad. Lo importante es que el líquido quede expuesto y que se cambie cada cierto tiempo para evitar malos olores.

Os dejamos el vídeo que se ha hecho viral y en el que se muestra como podemos preparar esta solución casera. Con ella, no volverás a ver una mosca o mosquito en casa:

@cotidiano20220 Adiós a las moscas 🪰 #consejostiktok #tips #parati #flypシ #mamisdetiktok #consejosutiles #consejodeldia #mamis #moscasenlacasa ♬ sonido original – ✨Juani ✨

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias