Hogar

Deshazte de todos los mosquitos en casa este verano con este productazo de Lidl

Deshazte de todos los mosquitos en casa este verano con este productazo de Lidl
Deshazte de todos los mosquitos en casa este verano con este productazo de Lidl

La presencia de mosquitos suele ser uno de los principales mosquitos que hay en los hogares cada verano, y es que la llegada del calor hace que tanto éstos como moscas y otros insectos aparezcan hasta convertirse en auténticas pesadillas cuando no sabes cómo librarte de ellos. Hoy te mostramos un inventazo de Lidl para librarte de los mosquitos este verano que te va encantar ya que es una de las soluciones más efectivas para estar con tranquilidad en casa sin que te molesten… ¡está arrasando en ventas!.

Lidl cuenta ya desde hace varias semanas con muchos productos ideales para el verano en sus diferentes catálogos, entre ellos varias soluciones para que los mosquitos dejen de ser un problema en tu hogar y puedas lograr un ambiente más cómodo y saludable sin ellos.

La mosquitera enrollable de Lidl que salvará tu verano

Se trata de la Mosquitera enrollable para ventana, una de las varias opciones de mosquiteras que la cadena alemana tiene actualmente a la venta y que se destaca principalmente por ser enrollable, lo que te permitirá utilizarla o no fácilmente cuando así lo necesites. Actualmente tiene un precio de 29,99€, un importe que resulta un chollo ya que realmente supone una solución eficaz y rápida para deshacerte de los mosquitos en casa.

Deshazte de todos los mosquitos en casa este verano con este productazo de Lidl

Esta fantástica mosquitera enrollable de Lidl está específicamente diseñada para ventana, con tejido de fibra de vidrio de malla muy fina y transpirable, con visibilidad óptima. Ofrece un sistema de sujeción atornillable que es sencillo y eficaz, rápido de instalar y sin complicaciones. Proporciona una protección eficaz contra los insectos, incluso si la ventana está abierta, ya que la cubrirá para no dejar pasar ninguno.

Sus materiales son resistentes a la intemperie, por lo que garantiza una gran durabilidad, además de otras características muy interesante, como resistencia a los rayos UV, juntas de cepillo para un cierre perfecto y total personalización, ya que tanto los perfiles como el marco y el tejido se pueden acortar de forma individualizada. El kit de venta incluye varios accesorios y las instrucciones necesarias para un correcto montaje.

Sus medidas son 130 x 160 cm, con un peso de 2,16 kg. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, los carriles guía y la tira de la manija son de plástico, mientras que la tela es de fibra de vidrio y el marco de PVC, todos de calidad y con todas las garantías para ofrecer máxima eficacia y durabilidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias