¿Terminará La Que se Avecina con la temporada 12?
¡Sabremos quién es El Moroso!
Los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos: tú perteneces a este
España podría construir la megacentral más grande de Europa: ésta ha sido la provincia elegida
El primer episodio de La que se avecina se emitió el 22 de abril de 2007. La serie lleva ya 13 años en antena, y los fans están esperando el estreno de la temporada 12. Una de las grandes dudas en estos momentos es si esta será la última temporada de la serie, o no.
¿Habrá temporada 13 de LQSA?
Pues bien, lo cierto es que este año 2020 finaliza el contrato de alquiler en Moraleja de Enmedio de los hermanos Caballero, el plató donde se graba la serie. A mediados de 2020 terminará la grabación de la segunda parte de la temporada 12 y, con ella, el contrato de alquiler del plató. ¿Qué quiere decir esto? Que Mirador de Montepinar desaparecerá.
Pero esto no quiere decir que La que se avecina también lo vaya a hacer. Aunque por el momento si habrá temporada 13 es un incógnita, Mediaset podría renovar la serie con los vecinos en otro edifcio.
No sería algo descabellado ya que en las últimas temporadas han sido muchos los problemas a los que se han enfrentado los vecinos por culpa del edificio, que está mal construido.
¿Quién es El Moroso?
La temporada 12 será una de las más importantes de la serie porque por fín se desvelará quién es El Moroso. Así lo ha confirmado recientemente Alberto Caballero, guinista y productor de LQSA. No se ha vuelto a saber nada de él desde que estafó a los vecinos con la compra del 2A.
Algo que llama mucho la atención es que Doña Fina se apellida Palomares, igual que El Moroso. Además, desde que la señora llegó al edificio sabe absolutamente todo del resto de vecinos. Así que la teoría más probable es que sean familia.
Lo último en Curiosidades
-
5 trucos de una interiorista para que un salón diminuto parezca mucho más amplio
-
Todo lo que no sabías de la Catedral de la Almudena de Madrid
-
Monumentos que visitar en Madrid en el Día de la Almudena
-
El truco de la bolsa para dejar el horno como nuevo que ya usaba mi abuela: limpio en 5 minutos
-
Soy jardinero y así debes cuidar la flor de Pascua para que no se te muera y dure pasada la Navidad
Últimas noticias
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil
-
En la posguerra española fue comida de pobres: hoy es uno de los manjares más populares de Castilla