La surrealista historia de la influencer japonesa que en realidad es un hombre de 50 años
Utilizaba un filtro para parecer mujer.
Adiós a los muebles de contrachapado: su alternativa estaba en toda las casas en los años 80 y es más elegante
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: "El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable"
8 frases de villanos de películas que tenían toda la razón
Hay veces en las que la realidad supera a la ficción, y esta historia así lo demuestra. La influencer japonesa Souya no sōhi, cuyo usuario en Twitter es @azugakuyuki, se ha convertido en los últimos meses en todo un fenómeno mediático gracias a sus fotos vestida de motorista. Sus mensajes siempre estaban cargados de emoticonos y transmitirían muy «buen rollo», lo que hacía que cada vez más personas estuvieran atentas a sus publicaciones.
La influencer japonesa que resultó ser un hombre de 50 años
Hace sólo unas semanas varias de sus seguidores empezaron a sospechar de su verdadera identidad después de un fallo de la influencer japonesa en una de sus fotografías. ¿Qué fue lo que ocurrió? Que subió a sus redes sociales una imagen en la que se veía a un hombre mayor con gafas en el reflejo de un espejo retrovisor.
Finalmente el engaño ha salido a la luz de la mano de ‘Monday Late Show’ un programa de entretenimiento japonés cuando los reporteros entrevistaron a Souya no sōhi en persona. Los reporteros llevaron una foto impresa de la influencer, y se dieron cuenta de que no se había limitado a añadir filtros a sus fotografías para parecer más guapa, sino que era otra persona. Un hombre de 50 años, nada más y nada menos.
いあっどうも(/ω\*)
みんな いっぱいいっぱい
(*´▽`人)ありがと〜❣❣
いっぱいすぎて お返事すぐにかえせません🙏💦💦
これからも走っていじって
思いっきりっおバイクしまーす(^o^)/
とりあえずバーサス注入して
お仕事頑張ります‼️
ごめんねごめんねーっ🙇♀️ pic.twitter.com/ZhHDIFcSju— 宗谷の蒼氷 (@azusagakuyuki) March 16, 2021
Por lo tanto, ninguna de las fotos de la influencer japonesa son reales. En realidad son las de un hombre amante de las motos de 50 años de edad y con el pelo largo que transforma su rostro en la de una joven con una aplicación como FaceApp, basada en la IA.
¿Hasta qué punto puede llegar el tirón en redes sociales? Ahora bien, hay quienes plantean otra posibilidad distinta a la de que fuese él quien crease todo esto. Señalan que podría tratarse de una estrategia del propio programa para ganar audiencia y generar expectación, creando un perfil falso y, a partir de él una historia tan interesante como esta.
Temas:
- Japón
Lo último en Curiosidades
-
Adiós a los muebles de contrachapado: su alternativa estaba en toda las casas en los años 80 y es más elegante
-
Séneca, el filósofo cordobés sobre las personas indecisas: «El que no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable»
-
Giro inaudito en la TDT: llega a España un nuevo canal y esto es todo lo que sabemos
-
Uno de los árboles más antiguos del mundo está en España: se plantó en tiempos de Cristo y mide 36 metros
-
El curioso refrán invernal que sólo entienden en Aragón: los más mayores afirman que predice el tiempo
Últimas noticias
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
El etarra que asesinó a Tomás y Valiente entra en la lista de presos de ETA que acceden a la semilibertad
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste