Fantasía

Los superpoderes más raros del mundo

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los superpoderes más raros del mundo?

Los superpoderes más raros del mundo
Los superpoderes más raros del mundo

En los cómics, series y películas hemos sido testigos de numerosos superpoderes de la mano de superhéroes. Así que hoy hemos recogido las capacidad sobrehumanas más raras del mundo.

Cronoquinesis

¿Alguna vez has oído hablar de la cronoquinesis? Es uno de los superpoderes más raros del mundo ya que consiste en la habilidad para controlar el tiempo. Gracias a él se puede viajar tanto al pasado como al futuro. ¡Incluso se puede detener, ralentizar y acelerar el tiempo!

Adaptación

La adaptación es como se conoce a la habilidad de adaptarse a cualquier tipo de situación o ambiente: respirar en el agua nada más sumergirse, ser resistente al fuego en un incendio…

Telepatía

La telepatía es como se conoce a la habilidad de poder comunicarse con otras personas. La comunicación se da por medio del pensamiento, estableciendo así un lenguaje universal. Hay quienes incluso son capaces de adentrarse en la mente de las demás personas y así ver sus recuerdos.

Localización clarividente

Esta habilidad permite saber dónde se encuentran otras personas, animales e incluso objetos. Para ello tan solo hay que pensar en ello o visualizar una imagen de lo que se está buscando. Hay quienes pueden especificar la ubicación simplemente observando un mapa.

Absorción de energía

Este es uno de los superpoderes más raros jamás conocidos. Quienes lo tienen son capaces de absorber energía de todas las fuentes: sonora, eólica, calorífica, eléctrica… No solo la absorben, sino que la mantienen en su cuerpo durante el tiempo que lo necesiten.

Geokinesis

La geokinesis es la capacidad de controlar la tierra. ¿A qué se refiere esto? A tener un control absoluto sobre ella, pudiendo incluso crear terremotos y otros desastres naturales a voluntad.

Amnepatia

La amnepatia es la capacidad de hacer olvidar los recuerdos. Incluso se puede borrar la memoria completamente, dejándola como un libro en blanco.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias