Sorprende al grupo de tus amigos en WhatsApp: este es el truco para dejar a todos con la boca abierta
Un truco para saber cómo te tienen agregado en WhatsApp
El truco más desconocido y sencillo de WhatsApp que no podrás dejar de usar
Estos son algunos de los trucos de WhatsApp que debes saber
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, y es casi imprescindible para comunicarnos con nuestros contactos. Esta app tiene muchas funciones y trucos que podemos aprovechar, y hoy te vamos a mostrar uno muy curioso: Sorprende al grupo de tus amigos en WhatsApp con el truco para dejar a todos con la boca abierta.
El truco para sorprender a tus contactos de WhatsApp
El truco que tiene a todo el mundo sorprendido y que tú también vas a poder aplicar en tu WhatsApp, te va a servir en realidad para saber de qué modo te tienen agregado en esta aplicación tus contactos.
¿Nunca te ha picado la curiosidad sobre cómo te han agregado en WhatsApp tus contactos? Seguro que tendrás interés en saber cómo te llama esa persona, por simple curiosidad o porque puede revelar algo sobre vuestra relación. Sin embargo, antes de seguir con este tutorial, debes tener en cuenta que WhatsApp respeta la seguridad y la privacidad de sus usuarios, y por eso este “truco” solo funciona si la otra persona colabora contigo.
En efecto, solo esa persona puede darte esa información, pero no hace falta que le preguntes directamente, puedes inventarte alguna excusa para que no sospeche.
Cuáles son los pasos a seguir
Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp y entrar en el chat de la persona que quieres saber cómo te ha puesto en su agenda. Lo segundo es pedirle que te mande tu propio contacto, no tu número de teléfono, sino el contacto completo.
Esto es muy fácil, ya que WhatsApp tiene una opción para enviar contactos, que está en el mismo lugar que enviar una foto o un documento. Este paso es el más importante para conseguir tu objetivo, y solo depende de que la otra persona te lo mande, si no lo hace este truco no sirve.
Para lograrlo puedes darle las razones o excusas que se te ocurran, eso depende de ti. Si acepta, la otra persona tiene que ir al apartado de archivos y elegir contactos, buscar el tuyo y mandártelo.
Es importante recordar que esta es la única forma de acceder a esta información, no hay ninguna app externa que pueda hacer esto, y si la hay está violando la política de privacidad y seguridad de WhatsApp, lo que puede poner en riesgo los datos de esa persona y los tuyos también.
Temas: