Curiosidades
Trucos

Sólo necesitas un ingrediente de cocina. Tus bayetas estarán como nuevas sin pasar por la lavadora

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tus bayetas pueden quedar como nuevas sin necesidad de ponerlas en la lavadora, habrá llegado el momento de empezar a usar un ingrediente que tienes en tu cocina. Las bayetas las lavamos aparte, no se deben poner con la colada de ropa que hacemos habitualmente. Por lo que la tendencia es acumularlas hasta que llegue el momento de poder poner una lavadora. Un paso que quizás nos acabe sorprendiendo o nos pille en una situación complicada. Este elemento esencial para limpiar es lo que nos hará descubrir de la mano de este tipo de trucos una forma esencial de mantener nuestra casa limpia.

No necesitas darle mucha caña a la lavadora, incluso es posible que ahorres en electricidad si tienes en cuenta lo que vas a ganar con este sencillo truco. Tendrás que sacar un ingrediente que en este momento tienes en la cocina para conseguir el acabado que buscas. Unas bayetas bien limpias y desinfectadas que estén preparadas para emprender el camino de la limpieza de nuevo. Siendo el elemento principal para poder limpiar nuestra casa, nada mejor para conseguirlo que de la mano de este increíble truco.

Necesitas sólo un ingrediente de cocina

La cocina es una de las partes de la casa más importantes que estará presente para ofrecernos momentos de grandes alegrías. Imagina todo lo que puedes conseguir de la mano de una serie de detalles que son los que marcarán una diferencia importante, en este cambio que buscamos.

No solo cocinamos, sino también guardamos los utensilios de limpieza. Algunos más que evidentes, están las bayetas en ella y también el potente limpiador que puede cambiarlo todo. Es un ingrediente que debemos tener siempre a mano, ya que, nos puede solucionar más de un problema. Sin duda alguna, estamos ante un elemento que puede acabar siendo el que más nos ayude.

Hay infinidad de trucos que tienen en este elemento que está en la cocina su mejor aliado. Es un buen aliado de la limpieza de casi todas las superficies y ahora también de la limpieza de las bayetas. Ahorraremos tiempo y esfuerzos de la mano de una serie de ingredientes que son claves y que quizás hasta la fecha nunca nos hubiéramos imaginado que están tan presentes. No podrá faltar nunca en tu cocina y tampoco deberás nunca dejar pasar la oportunidad de conseguir un tipo de ingrediente clave.

Tus bayetas estarán como nuevas sin pasar por la lavadora

El vinagre es el ingrediente estrella de tu cocina, un básico que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante. Es la opción de conseguir un extra de buenas sensaciones, de tener una cristalería como nueva, pero también de tener unas bayetas siempre limpias sin pasar por la lavadora.

En los tiempos que corren pasar por la lavadora es algo indispensable que puede sacarnos de más de un apuro. Pero cuidado, porque puede suponer un gasto energético que podemos empezar a eliminarlo, con la ayuda de una limpieza que acabará para siempre con uno de los problemas clásicos a la hora de limpiar la casa.

El limpiador por excelencia, las bayetas que usamos para retirar migas de pan de la mesa o para hacer los cristales, muchas son las formas en las que podemos empezar a utilizar una herramienta que puede acabar siendo la que marque la diferencia. Estamos ante una transformación que podría cambiarnos la manera de limpiar.

Solo un ingrediente, más el agua de rigor, nos invitarán a dejar la lavadora, un elemento con el que podemos empezar a lidiar de la mejor manera posible. Es la hora de conseguir que se integren algunos ingredientes y sabores que quizás desconocemos y nos pueden dar más de una alegría.

Son tiempos de crisis en los que deberemos empezar a pensar en una situación que realmente podría acabar siendo la que marque un antes y un después. Tener las bayetas listas para volver al trabajo de la limpieza de la casa es tan sencillo como preparar un cubo con agua caliente.

Le vamos a añadir un buen chorro de vinagre y oxígeno activo que puede ser el que recibamos de un detergente convencional. Sin necesidad de hacer nada más que lavar en esta mezcla las bayetas y tenderlas para que se sequen lo más rápidamente posible. Con el calor de estos días o a mediodía, es cuestión de minutos.

El calor del sol es preferible, ya que elimina cualquier elemento que haya podido quedar, por lo que, tendremos las bayetas desinfectadas y preparadas para volver a empezar. Siendo la opción de lo más recomendable si queremos conseguir una limpieza profunda de estas bayetas. Solo nos quedará volver a empezar el ciclo y limpiar con ellas, ensuciarlas para volver a lavarlas de esta manera.