Fiestas

¿En qué día cae San Valentín?

San Valentín es el 14 de febrero, este año cae en martes, por lo que tocará improvisar una celebración en casa.

¿Por qué San Valentín se celebra el 14 de febrero?

Los hoteles más románticos de España para pasar San Valentín

¿En qué día cae San Valentín?
¿En qué día cae San Valentín?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

San Valentín es el 14 de febrero, este año cae en martes, por lo que tocará improvisar una celebración en casa. Las empresas de envío a domicilio ya están preparándose para celebrar su agosto en pleno mes de febrero. Una de las opciones de regalo o de detalle más bonito es enviar flores o el desayuno a la oficina de la pareja. Una forma de hacer pasar este día laboral a nuestro amor de forma diferente que gracias a San Valentín será todo un canto a los sentimientos aunque sea entre semana.

San Valentín cae en martes

La festividad de San Valentín la celebran todos los enamorados del mundo. Una forma de darle relevancia a un sentimiento que va ganando terreno a medida que avanza en el tiempo. Es como si realmente pudiéramos concentrar todos los detalles que queremos hacerle y agradecerle a esa persona en un día.

El desayuno en la cama, aunque solo sea un café rápido, preparar la cena para dos o enviar un detalle a los respectivos trabajos. Lo mejor de que sea un día laborable es que será más sencillo encontrar el regalo perfecto. Tendremos la excusa perfecta para llegar tarde o ir en busca de ese detalle que destacará en un año muy especial.

Esta fecha fija en el calendario es un 14 de febrero. Un día en el que podemos encontrar algunas rebajas con lo cual, podemos conseguir un detallazo al mejor precio. Es una manera de dinamizar un mes que, de lo contrario, no habría nada más para poder descubrir o disfrutar. Un gasto extra o una celebración, depende de cómo se mire.

Para agradecer el amor, celebrar la pasión y estar con la pareja, no es necesario gastar mucho. Solo con un plan romántico en casa, al ser un día entre semana podemos quedar bien. Las cenas a domicilio o los locales en los que se celebra esta fiesta con algún menú especial que sea antes o después, el fin de semana del 11 y 12 o el siguiente al 14 de febrero, puede ser un buen momento para salir de casa.

Todo dependerá de los plantes que tengamos pendientes para poder disfrutar de un día de San Valentín que puede hacer historia. Ponernos en marcha con las celebraciones antes o dedicar este día laborable al amor como si fuera un festivo. El próximo martes saldremos de dudas en cuanto a planes y sorpresas se refieren.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias