¿El invento del año?

La pastilla contra la resaca existe y ya se puede comprar

Pastillas contra la resaca
Flyby promete eliminar la resaca de nuestras vidas

El sueño para muchos al salir de fiesta es encontrar una forma de evitar la resaca. El pasarse la noche anterior con el alcohol se puede volver en nuestra contra, haciéndonos pasar los peores momentos. Por suerte, para todos aquellos que no pueden controlarse, han creado la pastilla contra la resaca. ¿Quiere saber cómo?

Aunque todos los momentos de resaca tienen un momento en el que decimos “no voy a volver a beber”, un par de días hacen falta para traicionarnos a nosotros mismos. Flyby está compuesto por una serie de ingredientes que protegen el hígado frente a las dosis excesivas de alcohol. Su creador es Eddie Huai, y con 23 años ha lanzado este producto que promete revolucionar las vidas de más de uno.

La idea le llegó en un viaje a Japón, donde descubrió un método tradicional que tomaban allí. La cúrcuma, la vitamina C y el cardo de leche son los principales ingredientes. Juntos ayudan a proteger el hígado frente a las toxinas y a metabolizar mejor el alcohol.

¿Qué es la resaca?

Pastilla contra la resaca
La resaca se produce por un consumo excesivo de alcohol

La resaca se produce cuando no procesamos correctamente los llamados congéneres. Estos son el metanol, la histamina, el acetaldehído y diversos polifenoles. Al descomponerse producen sustancias tóxicas que están liberadas en nuestro organismo.

Las bebidas alcohólicas menos destiladas o de color oscuro tienen una mayor proporción de estos componentes. En especial el brandy, el oporto, el moscatel, el vino, el vodka, la ginebra o el whisky. El dolor de cabeza, los vómitos, la amnesia ligera o pérdida de memoria, dolor abdominal o incluso embotamiento nervioso son algunos de los síntomas.

Aunque la resaca no es igual para todas las personas. La genética juega un papel muy importante, como también lo hacen la regularidad con la que consumimos o nuestro género. Los hombres absorben mejor el alcohol que las mujeres. Aunque hay un factor que no depende de nosotros. Diversos estudios han demostrado que tener antecedentes familiares de alcoholismo hace tener resacas hasta 4 veces más graves.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias