Se ha pasado: un hombre se vacuna 217 veces del COVID
Un hombre alemán se ha vacunado de Covid 217 veces por voluntad propia y de forma privada a sus 62 años decidió experimentar con su propio cuerpo
Un paciente alemán se vacuna 217 veces contra el covid en 29 meses
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
4+4×5÷5+3: el problema matemático que sólo pueden resolver las personas más inteligentes
Un hombre alemán se ha vacunado de Covid 217 veces por voluntad propia y de forma privada a sus 62 años decidió experimentar con su propio cuerpo. En 2020 la vida cambió con la llegada de una pandemia que nos encerró en casa y evitó abrazos y besos.
Un cambio que se convirtió en una pesadilla para muchas personas. Especialmente ante aquellas generaciones que han visto como sus vidas quedaba totalmente rota. Ya sean los jóvenes que se aislaron en casa o los mayores que quizás pasaron sus últimos días en solitario. Este hombre es uno de los que demuestra que el Covid sigue estando muy presente.
Un hombre se vacuna 217 veces de COVID
El Covid fue una pandemia mundial que paró el mundo en 2020. El planeta entero adoptó una serie de medidas que en España se han mantenido muy activas durante varios meses después del final de los efectos de esta situación de emergencia que cambiaría las reglas para siempre.
En marzo de 2020 nuestro país decretó un confinamiento que duraría meses. Un tiempo que supondría semanas sin poder salir de casa. Los bares, restaurantes y todo el ocio quedo bloqueado, para evitar el contagio, quedarse en casa era le mejor opción que dejó a las escuelas vacías y el teletrabajo como sistema principal de trabajar.
Fueron meses de mucha tensión y de medidas que afectarían de lleno a las personas. Con obligaciones y restricciones que directamente entraban hasta dentro de la vida de las personas, incluido el cuerpo. La vacuna que apareció solo unos meses después del inicio de la pandemia, en diciembre de 2020 y con varias marcas que habían llegado a la misma conclusión, se empezó a vacunar a la población.
España fue uno de los países en los que más se vacunó a la población, pero no fue el único que también decidió realizar algunas medidas para aumentar la vacunación. Incluido un pasaporte Covid para poder estar en sitios públicos como restaurantes o bares. Una medida que también aplicó Francia, o Italia dentro de la Unión Europea.
La vacuna cambiaría para siempre las medidas restrictivas y supondría el final de la pandemia. Con un alto porcentaje de población vacunada, no tenía sentido que siguieran las restricciones. En España se alargaron varios meses, especialmente en Cataluña donde más ha durado la obligación de llevar mascarillas, de hecho, hoy en día hay personas que las siguen usando. Lo de este hombre alemán está a otro nivel, meses después de la pandemia sigue vacunándose.
Este hombre se ha vacunado 217 veces
La vacuna del coronavirus llegó en 2020 el mismo año de la pandemia en varias marcas farmacéuticas. Inicialmente llegó envuelta en un aura de misticismo que dejaba muy claro que la ciencia había ganada el virus al realizar una vacuna en un tiempo récord, solo unos meses.
Recordando ese 2020 cuando llegó la vacuna en unos tanques especiales ya que debía estar a una temperatura por debajo de cero. Además de ser la primera con un sistema distinto y unos elementos que llevaron a la población a empezar a vacunarse. Una opción que no solo suponía una primera dosis, sino una segunda y hoy en día ya cada campaña de vacunación incluye el covid.
Con la gripe ya se vacuna a la población de riesgo de covid, con lo cual, el número de dosis ya no serán 2 o 3, sino que requiere que cada año se realice la correspondiente vacunación con esta vacuna que ha ido cambiando de nombre. Es un tipo de vacuna que ya como el coronavirus que ha seguido llegando al mismo tiempo que la gripe, se incluye en la vacunación anual. Cambiará y se mezclará, tal como se vio, no importa la marca de la primera o la segunda dosis, se puede cambiar según la disponibilidad.
Pero lo de este hombre alemán se sale de lo que sería lógico, por voluntad propia a sus 62 años afirma que se ha vacunado 217 veces en estos años de covid. Con lo cual, prácticamente cada semana se vacuna. No sabemos con la que se vacunó este hombre, pero según dice lo ha hecho en numerosas ocasiones.
Las autoridades sanitarias están analizando a este hombre para saber si ha podido causarse algunos problemas de salud. Especialmente a un sistema inmunológico que se puede ver afectado por tanta vacunación. Es importante hacerse controles y seguir las indicaciones de los profesionales.
Este alemán afirma que se vacunó por privado, comprando la vacuna y administrándola por su cuenta. El sistema sanitario tiene registros de la vacunación para poder saber en todo momento qué es lo que se necesita para cuidar la salud. Este récord guiness quizás aporte datos sobre los efectos de la vacuna del covid en altas dosis.
Temas:
- Coronavirus