Curiosidades
Trucos

Ni vinagre ni bicarbonato: el truco para acabar con el mal olor de tu baño en segundos

Este es el truco para acabar con el mal olor en el baño que quizás no conocías

Ni plástico ni telas: este panadero revela el sencillo truco para conservar el pan fresco durante días

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El mal olor de tu baño puede acabarse, no será necesario que uses ni vinagre, ni bicarbonato, hay un método que está triunfando en redes sociales. Es el momento de empezar a prepararse para dar rienda suelta a una serie de trucos que pueden ser claves y que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta. Toca prepararse para lo peor y en especial, habrá llegado ese momento de empezar a gestionar determinados elementos que son los que marcarán un antes y un después.

Un truco que puede cambiarlo todo, empezando por el olor que desprenderá nuestra casa. El baño es quizás una de las partes que hace un olor más destacado. Siendo un detalle que puede acabar siendo el que marque un antes y un después, afrontando un cambio de ciclo que puede ser el que necesitamos. Imagina que tu casa huela siempre bien, la manera en la que vas a poder conseguirlo puede ser fundamental. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a prepararte para que tu casa huela realmente bien. Toma nota de qué debes hacer para que así sea.

Ni bicarbonato ni vinagre

Sin duda alguna, hay un limpiador que es uno de los más usados de todos, un buen básico que se ha convertido en el ingrediente que todo el mundo usa para que su casa quede limpia. El bicarbonato es el más poderoso de los limpiadores caseros que acaben con los olores.

Además de ser un potente blanqueador natural, que devuelve ese color blanco que necesitamos visualizar en cualquier lugar de la casa. Queremos más blanco y menos amarillo o marrón, tonos que no están ni de moda, ni son los que queremos para nuestra casa.

Al bicarbonato se le ha unido el vinagre, siendo un elemento que pueden ser el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Habrá llegado ese momento de dejar atrás este remedio natural que puede acabar siendo el que mejor se adapte a estos tiempos que corren.

El vinagre suele dejar todas las superficies brillantes, cristales y espejos, no se le resisten. Pero en este caso, lo que necesitamos es apostar por un elemento que puede ser fundamental y que nos acompañará en estos días que corren. Es importante disponer de los mejores limpiadores, pero también aquellos que harán que nuestra casa huela bien.

Este es el truco que acabará con el olor de tu baño