Mercadona

Mercadona renueva su sección «Listo para Comer» con nuevos platos y más puntos de venta

Mercadona apuesta por "Listo para comer" su sección de platos preparados con nuevas recetas y más de 650 puntos de venta.

Mercadona Listo para comer
Mercadona y su sección "Listo para comer" se renueva (Foto: Mercadona)

«Listo para comer» el punto de comida preparada que podemos encontrar en Mercadona, se renueva tras la pandemia. La cadena de supermercados ha anunciado nuevos platos así como el aumento de puntos de venta, para satisfacer las necesidades de su clientela.

Mercadona renueva su sección «Listo para Comer» con nuevos platos y más puntos de venta

Según espera conseguir Mercadona, «Listo para comer» debería tener 200 puntos de venta reabiertos antes de finalizar este mes de julio, llegando a alcanzar la cifra de 500 para el mes de octubre. Además, la cadena espera poder abrir 150 nuevos centros antes de finalizar este 2020, invirtiendo una cantidad de 170 millones de euros.

Nuevos platos y mostrador «Hot Deli»

«Listo para comer» es el punto de venta de comida preparada de Mercadona y aunque ya cuenta con infinidad de platos listos para calentar y comer, se espera una ampliación y actualización de su surtido. Entre los platos que se van a incluir en la nueva estrategia de actualización de Mercadona tenemos por ejemplo una nueva variedad de pescados, como la dorada o el salmón, con guarnición, la hamburguesa de Angus, la menestra de verduras, o bocadillos como el brioche vegetal, o el de jamón.

Los clientes podrán encontrar así los platos preparados de siempre, y esas nuevas propuestas en los próximos días y durante lo que queda de verano, además de estrenar en algunos puntos de venta el mostrador «Hot Deli» que servirá para poner a la venta platos asados como pollo, costillas y patatas. Entre los platos que destacan dentro de este nuevo mostrador estará el Frango, un pollo al horno típico de Portugal.

Llegada a Portugal

La cadena de supermercados que más vende en España, espera además poder llevar también sus platos «Listo para comer» a Portugal en los próximos meses. En total, podremos encontrar así más de 650 puntos de «Listo para Comer» en la Península, que darán empleo a 4.000 empleados, los cuáles tendrán formación específica para poder atender en estos puntos de comida.

Envases sostenibles

Los cambios y expansión en la sección «Listo para comer» de Mercadona, pasan también por cómo se servirá la comida. Todo irá en envases sostenibles realizados a partir de caña de azúcar o cartón, como parte de la iniciativa  de Mercadona, “dar el SÍ a cuidar más el Planeta”.

«Listo para comer» se adapta de este modo, no solo a la idea con la que nació, que era la de poder ofrecer platos preparados a trabajadores que no tenían tiempo para ponerse a cocinar o ir a casa a comer, sino también para poder satisfacer a sus clientes en general y adaptarse a nuevas formas de consumo que ya se han establecido en muchos hogares.

Por último, Mercadona desea poder ofrecer información más actualizada a los clientes sobre los puntos de venta «Listo para comer» , por lo que en su web ya se puede consultar un mapa con las tiendas donde se reactiva la sección (aquí).

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias