Mercadona arrasa con sus nuevos cupcakes de zanahoria y chocolate
¿Con cuál te quedas?
Parece una simple cabra, pero se trata de una especie invasora dañina que está destruyendo ecosistemas en Canarias
La sorprendente historia de Kashe Quest: la niña que a los dos años igualó el coeficiente intelectual de Albert Einstein
Confirmado por el BOE: ya hay fecha exacta para el último cambio de hora del año
Ya está aquí el verano, y con él las ganas de disfrutar de comidas con nuestros amigos y familiares. Poco a poco la pandemia del Covid-19 va llegando a su fin, así que ha llegado el momento de reencontrarnos con personas a las que no vemos desde hace mucho tiempo. Siempre, por supuesto, con prudencia y responsabilidad. Pues bien, Mercadona ha lanzado el postre perfecto para cuando tenemos invitados en casa: cupcakes de zanahoria y de chocolate que son una delicia.
Los cupcakes de zanahoria son un bizcocho muy blando y esponjoso recubierto de una capa crujiente de dulce de zanahoria con nueces. Por supuesto, no están pensados para tomar todos los días porque su aporte calórico es muy alto (406 kilocalorías por cada 100 gramos). Pero, por darse un capricho de vez en cuando, ¡no pasa nada!
Los cupcakes de chocolate también están elaborados con bizcocho, aunque este caso la capa de la parte superior es de chocolate con leche. En cuanto al aporte calórico, es de 395 kilocalorías por cada 100 gramos.
Ya están disponibles tanto en la tienda online como en la sección de ‘Panadería y pastelería’ de los supermercados de la cadena valenciana, y la bandeja de dos unidades tiene un precio de 2,20 euros.
Otras novedades de Mercadona para el verano
Además de los cupcakes, Mercadona tiene otras novedades muy interesantes para esta temporada.
Uno de sus lanzamientos más exitosos en las últimas semanas es la pizza «gourmet» con un ingrediente de moda que sólo vale 2,50 euros. Se trata de una pizza de bacon y trufa que quienes la han probado aseguran que esta buenísima.
La compañía valenciana también ha acertado de pleno con su nuevo jamón de cerdo y sal del Mediterráneo. Un producto que ya se ha colado entre los «top ventas», en el que destaca su alto contenido en proteína de calidad.
Y, por último, un membrillo para acompañar al queso. El taco de 310 gramos vale tres euros, así que la relación calidad-precio es estupenda. El queso con membrillo es un aperitivo o una tapa fantástica para los meses de verano.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Parece una simple cabra, pero se trata de una especie invasora dañina que está destruyendo ecosistemas en Canarias
-
La sorprendente historia de Kashe Quest: la niña que a los dos años igualó el coeficiente intelectual de Albert Einstein
-
Confirmado por el BOE: ya hay fecha exacta para el último cambio de hora del año
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega a cambio de dedicar cinco horas al día al cuidado de los gatos abandonados
-
Ni lejía ni bicarbonato: el ingrediente que debes añadir al agua de la fregona para dejar el suelo limpio e impoluto
Últimas noticias
-
Los mejores pódcast para escuchar a la vuelta del verano y hacer más amenos los viajes, los trayectos y el regreso a la rutina
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre: el puente es oficial sólo en estas comunidades
-
Mónica García ignora las protestas de los ceutíes: «Todo mi apoyo al trabajo de Cruz Roja frente a quienes les señalan»
-
La DGT lo confirma: estas señales de tráfico son muy distintas pero pocos saben diferenciarlas
-
Vecinos de Ceuta rompen el cordón policial y queman chabolas de inmigrantes ilegales en la playa del Trampolín