Un mensaje en TikTok dice que el 27 de agosto llegarán los extraterrestres
Un mensaje que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones
El favor que hacemos todos a nuestros vecinos y que puede acabar en multa: deja de hacerlo
La reflexión de Pérez-Reverte por lo que está pasando en España que nos explota en la cara: "Cóctel molotov"
El 2020 pasará a la historia como uno de los años más surrealistas. A la pandemia global del coronavirus hay que sumar otros sucesos «extraños», como el virus del Nilo que tiene atemorizada a la provincia de Sevilla o la peste bubónica que ya ha causado varias muertes en Mongolia. Pues bien, a todo esto ahora hay que sumar un mensaje de TikTok que asegura que viviremos una invasión extraterrestre el próximo 27 de agosto.
La semana pasada una cuenta de la red social colgó varios vídeos que sólo unos usuarios pudieron ver y descifrar. El que más llamó la atención fue un vídeo en el que aparecía un payaso moviéndose de una manera muy extraña con un globo rojo.
Fue la usuaria @scarblood una de las que pudo ver el vídeo en TikTok, y abrió un hilo en Twitter contando lo sucedido.
Esta usuaria y una amiga decidieron investigar y descifrar los mensajes encriptados en código binario que aparecían en los vídeos. Tal y como ella misma explica, había un total de 20 vídeos, de los que 18 tenían códigos binarios y uno un código morse.
Después de mucho esfuerzo consiguieron obtener un código y descifrar un mensaje de lo más enigmático: «La verdad saldrá a la luz muy pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto».
Video que le salió en fyp a gaby* pic.twitter.com/VndoyzBsCd
— scar blood (@scarbloood) August 20, 2020
Ahora sólo nos queda esperar al próximo 27 de agosto para comprobar si efectivamente sufrimos una invasión extraterrestre, o se trata sólo de una «broma».
Temas:
- TikTok
Lo último en Curiosidades
-
El favor que hacemos todos a nuestros vecinos y que puede acabar en multa: deja de hacerlo
-
La reflexión de Pérez-Reverte por lo que está pasando en España que nos explota en la cara: «Cóctel molotov»
-
Un joven catalán da su opinión sobre Madrid y deja a la gente sin palabras: «Es una ciudad que…»
-
Si tu apellido está en esta lista eres 100% español
-
Ni el microondas ni las lámparas: el aparato que tienes que desconectar de tu casa si hay tormenta
Últimas noticias
-
Denuncian a un profesor del colegio Montesión de Palma por conductas inapropiadas con alumnas
-
Filipe Luis, el discípulo de Simeone que se ha coronado en el Flamengo y mira al Atlético
-
Sánchez, protegido por la corrupción europea
-
Investigan a dos menores tras grabarse humillando y quemando el pelo a un sintecho en Benacazón
-
Rosa Rodríguez, ¿a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’?: el programa confirma la fecha