Curiosidades
Viajes

Los mejores destinos de Asturias para los adictos a la naturaleza: no te encontrarás a nadie

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Asturias es uno de los mejores destinos para los adictos a la naturaleza podrás perderte por el monte sin que nadie te encuentre. Al final lo que acabas buscando cuando vas de vacaciones es crear unos planes a medida, hacer aquello que te hace feliz durante el mayor tiempo posible. Por salud, debemos empezar a cuidarnos y conseguir aquello que necesitamos, una opción de lo más recomendable es conectar con la naturaleza. Un elemento que puede darnos aquello que queremos, llenar de energía y cargar las baterías emocionales.

Después de un año de mucho trabajo, nada mejor que una escapada a un lugar de España que es una joya para los amantes de la naturaleza. Asturias es un paraíso, un paisaje verde, unas montañas preciosas regadas por unos ríos que te invitarán a reflexionar sentado bajo un árbol, disfrutando de esos momentos en los que parece que el tiempo se para. Es un punto de inflexión que debemos tener en cuenta y que quizás nos ayude a descubrir un antes y un después en un viaje destinado a hacernos disfrutar al máximo. Asturias tiene los mejores destinos que deberás descubrir.

Los adictos a la naturaleza no tienen ni que salir de España

España tiene lugares increíbles que visitar este verano. No salir de casa es algo que te ayudará a ahorrar, quedarnos en nuestro país es algo que hacían y que funciona. Recordamos las escapadas familiares en coche, nos lo pasábamos bien y no pasábamos horas encerrados en un aeropuerto o en un avión.

Éramos libres de parar donde quisiéramos, hacernos una foto o disfrutar de un café o un plato de lentejas en el hotel de carretera más próximo y seguir el viaje. Se disfrutaba del paisaje y de un tiempo que podía acabar siendo lo que nos invitaba a descubrir todo un mundo de buenas sensaciones.

Sin duda alguna estamos ante un importante cambio que puede acabar siendo el que marque este verano. Si queremos recuperar viejos tiempos y descubrir un viaje de esos que siempre recordaremos, Asturias nos estará esperando y acabará siendo lo que marque la diferencia.

Esta comunidad autónoma tiene mucho por ofrecernos y quizás acabe convirtiéndose en la base de unos recuerdos que compartiremos toda la familia. Toma nota de los sitios que todo amante de la naturaleza puede visitar sin salir de España.

No te encontrarás a nadie en estos destinos de Asturias