Halloween

Las frases e imágenes más divertidas para enviar por WhatsApp la noche de Halloween

frases imágenes Halloween
Descubre las mejores frases e imágenes para felicitar Halloween
Blanca Espada

Si estás buscando las mejores frases de felicitación para Halloween 2022 para felicitar a tus amigos este año no lo dudes y elige una de las que nosotros te proponemos a continuación: las frases más divertidas para enviar por WhatsApp la noche de Halloween a las que le sumamos también imágenes divertidas que puedes guardarte en tu dispositivo para hacer sonreír a tus amigos en la noche del 31 de octubre.

Frases para felicitar la noche de Halloween

La noche de este 31 de octubre se celebra Halloween por lo que seguramente tendrás preparado tu disfraz, o tu maquillaje o hayas decidido decorar la casa para luego ver una maratón de películas de terror en familia o con amigos. Para aquellos que no pasarán este día contigo o si te quieres divertir un poco puedes felicitarles esta fiesta tan americana aunque de origen celta, con las ideas que ahora os proponemos, las frases e imágenes más divertidas para enviar por WhatsApp la noche de Halloween.

Halloween se ha convertido en una fiesta más de entre las muchas que celebramos a lo largo del año, y aunque puede que siempre se relaciona más con los Estados Unidos, la verdad es que será difícil no recibir en el día de hoy algún mensaje felicitando este 31 de octubre de modo que si deseas responder de forma original o tú mismo quieres enviar un mensaje a tus amigos, nada como elegir alguna de estas frases que si bien hacen mención a Halloween y al terror que implica dicha celebración, son también bastante graciosas.

Frases para celebrar Halloween por WhatsApp de manera divertida

  • Ya que dices que siempre pones mala cara en tu trabajo, pues esta noche haz lo mismo: ¡tu cara es perfecta para esta fiesta!
  • ¡Saludos a todas tus compañeras y amigas en esta noche de brujas!
  • Siendo tu amigo he pasado más miedo que nunca, hoy al menos hoy tiene sentido: ¡Feliz 31 de octubre!
  • Feliz Halloween monstruo. Este sí que es tu día.
  • Hola amor, había visto un monstruo por la mirilla de la puerta y, ¡pensé que tu madre había venido a visitanos! Sin embargo, mirando más de cerca … ¡eran solo niños disfrazados haciendo truco o trato!
  • No te compliques la vida esta noche, solo necesitas mantener tu rostro habitual para estar perfecto para celebrar Halloween.
  • Solo hace falta que te mires al espejo por las mañanas. Con esa pinta de zombi que tienes no necesitas maquillaje alguno para esta noche.
  • Las madres siempre nos sobran ¡pero esta noche tener a tu madre en casa tiene sentido! Feliz noche de Halloween.
  • Esta es la fiesta en la que los muertos se despiertan, así que apúrate, ¡tú también tienes una oportunidad!
  • Me han dicho que te disfrazas esta noche por Halloween. No hace falta con tu cara y tu ropa habitual ya das bastante miedo. ¡Feliz Halloween!.

Frases de autores para felicitar Halloween

Junto a las frases que acabamos de ver y que puedes enviar por WhatsApp este Halloween, tenemos también las frases sobre esta fiesta que han pronunciado o escrito autores famosos y que tú puedes usar para felicitar este 31 de octubre a tus amigos y allegados.

  • “No hay nada más divertido que Halloween. Esta fiesta sarcástica refleja una demanda infernal de venganza por parte de los niños sobre el mundo de los adultos” (Jean Baudrillard).
  • “Halloween es el día que recordamos que vivimos en un pequeño rincón de luz rodeados de la oscuridad de lo que no conocemos. Un pequeño recorrido fuera de la percepción acostumbrada a ver solo un cierto camino, un pequeño vistazo a esa oscuridad” (Stephen King).
  • «Me encanta Halloween: es la única época del año en que todos usan una máscara, no solo yo» (Dexter Morgan, interpretado por Michael C. Hall y estrella de la serie «Dexter»).
  • «Ahora es el tiempo de las brujas en la noche, cuando los cementerios se rebelan y el mismo infierno respira el contagio sobre este mundo». (William Shakespeare).
  • «Halloween: fiesta mágica y misteriosa llena de sorpresas en la que, entre trucos y tratos, el miedo y el horror se convierten en alegría y diversión». (Jean Paul Malfatti).
  • Mientras haya una noche oscura, una luna llena de misterios y una calabaza risueña, siempre habrá Halloween. (Fabrizio Carmagna).
  • Las brujas vuelan por el cielo, los búhos van, ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién? Los gatos negros maúllan y los fantasmas verdes aúllan, ¡Halloween aterrador para ti! (Nina Willis Walter).
  • Las horribles máscaras que se usan en la noche de Halloween también deben «asustar» a los espíritus malignos, o al menos mostrar que uno es parte de las mismas filas. Los exorcismos se pueden hacer de muchas maneras. (Jean Markale).
  • “Todos los días es Halloween, ¿no? Para algunos de nosotros. (Tim Burton).
  • Profundo en la oscuridad mirando, mucho tiempo estuve allí, preguntándome, temiendo, dudando, soñando sueños que ningún mortal se había atrevido a soñar antes (Edgar Allan Poe).
  • Cuando los gatos negros merodean y las calabazas brillan,
    que la suerte sea tuya en Halloween (Autor desconocido).

Imágenes para felicitar Halloween de forma graciosa

En internet tienes varias imágenes graciosas que te pueden servir para acompañar alguno de los mensajes que os hemos propuesto o también las podéis enviar solas. Imágenes de esqueletos delante del ordenador, perros disfrazados y otros elementos de Halloween que seguro que os arrancarán una sonrisa a vosotros y a quien lo reciba.

frases imágenes Halloween

frases imágenes Halloween

frases imágenes Halloween

frases imágenes Halloween

frases imágenes Halloween

frases Halloween

frases Halloween

frases Halloween

frases Halloween

frases Halloween

frases Halloween

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias