Frases

Las frases enigmáticas del astronauta Neil Armstrong en el día de su nacimiento

Las frases enigmáticas del astronauta Neil Armstrong en el día de su nacimiento
Las frases enigmáticas del astronauta Neil Armstrong en el día de su nacimiento

Un 5 de agosto de 1930 nace el astronauta Neil Armstrong, conocido por ser el primer ser humano en pisar la Luna. También fue ingeniero aeroespacial, piloto de guerra, piloto de pruebas y profesor universitario. Descubre las frases enigmáticas del astronauta Neil Armstrong en el día de su nacimiento.

De él es reconocible la frase, al poner el pie en la superficie lunar, el 20 de julio de 1969, pronunció «Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad».

Las citas del astronauta Neil Armstrong

Siempre me encantó ayudar a resolver problema, allí donde estuvieran.

Tuvimos cientos de miles de personas dedicadas a hacer el trabajo perfecto, y creo que lo hicieron tan bien como nadie podría haber esperado.

De repente me di cuenta de que ese pequeño guisante, bonito y azul, era la Tierra. Levanté mi pulgar y cerré un ojo, y mi pulgar borró el planeta Tierra. No me sentía como un gigante. Me sentí muy, muy pequeño.

Nos hubiera encantado tener la oportunidad de tomarnos un tiempo para disfrutarlo, pero teníamos la inevitable lista de verificación y los experimentos que había que seguir. Así que volvimos al trabajo tan pronto como nos felicitamos.

En la vida hay que aceptar un porcentaje de riesgo dependiendo de lo que vayas a conseguir.

Si hubiéramos tenido módulo lunar, habríamos alunizado. Las frases enigmáticas del astronauta Neil Armstrong en el día de su nacimiento.

Hay grandes ideales sin descubrir, adelantos disponibles que pueden remover una de las capas protectoras de la verdad.

Estábamos en el infinito, pero nos movíamos en unos 35 metros cuadrados.

Las teorías conspiratorias le gustan mucho a la gente, son muy atractivas, pero a mí no me afectan, sé que alguien volverá allí y traerá mi cámara de vuelta.

El conocimiento es fundamental para todos los logros y progresos humanos. Es la clave que ayuda a avanzar a la humanidad. La búsqueda de conocimiento es lo que trajo a los hombres a la luna; pero se necesitaron conocimientos ya adquiridos para hacer posible llegar allí.

No importa si has estado antes en este lugar, hace mil años o hace cien mil años, o si vienes de nuevo dentro de un millón de años, podrás ver algunas cosas diferentes cada vez, pero la escena general será la misma.

Siempre pensé que había un 90% de posibilidades de tener éxito.

Al volar, la probabilidad de supervivencia es inversamente proporcional al ángulo de entrada.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias