Feliz día del amor

¡Feliz San Valentín! Felicita a tu pareja de forma original

feliz san valentin
¡Feliz San Valentín 2018!

El 14 de febrero es San Valentín 2018. Queremos ayudarte triunfar, por lo que te recomendamos empezar ya a pensar la mejor forma de felicitar a tu pareja pues posiblemente lo esté esperando. ¡Y luego te pilla el toro!

Para ello, nada mejor que echar mano de algunos clásicos que nunca fallan. A fin de cuentas, el romanticismo no pasa de moda y a todo el mundo le gusta sentirse querido. Por  eso, a continuación te hemos preparado cuatro formas infalibles (y muy tiernas) para felicitar a tu media naranja. ¡Feliz San Valentín 2018!

Carta de amor

San Valentín 2018
No es necesario tener una pluma, ¡con que escribas la carta con lápiz o bolígrafo es suficiente!

Las nuevas tecnologías están provocando que queden en el olvido formas de comunicación tan sencillas como escribir una carta. Aprovecha este San Valentín 2018 para sentarte delante de un folio en blanco y dedicarle unas palabras de amor a tu pareja. Párate a pensar en tu relación, en la felicidad que te produce tener a alguien con quien compartir la vida. Y no pongas excusas: hazlo con el corazón, seguro que cuando te quieras dar cuenta has escrito unos cuantos folios. ¡Y verás la alegría que le da a tu chico/a recibir una carta después de tanto tiempo!

Una sorpresa para empezar el día

Por las mañanas no solemos ser seres muy sociables (al menos hasta que nos tomamos un café y nos ponemos en marcha). Pero, ¿y si cuando amanezcas en San Valentín 2018 te encuentras con que tu casa está llena de globos? Con esta sorpresa preparada por tu media naranja será imposible que no te levantes con una sonrisa en la cara. ¡Y todo gracias al amor!

Un desayuno ‘muy dulce’

San Valentín 2018
Date el gustazo de desayunar en la cama este San Valentín 2018

Además de llenar la casa de globos, también puedes encargar un desayuno muy especial para enamorados. Hay multitud de empresas que te llevan el desayuno a casa, así que despreocúpate por un día de tener que prepararlo. O si prefieres hacerlo con tus propias manos, sorprende a tu pareja cocinando un desayuno diferente al de todos los días y con grandes dosis de amor. ¡Que se note que es San Valentín 2018!

Un regalo inolvidable

No podemos olvidarnos de la forma más típica de felicitar San Valentín 2018: haciendo un regalo. Pero te recomendamos que te olvides de lo obvio (colonias, ropa, películas…) y te centres en sorprender a tu pareja con un regalo artesanal y cargado de simbolismo. ¿Qué tal confeccionar un pequeño álbum con vuestras mejores fotos? Así podréis recordar juntos los momentos más felices de vuestra relación.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias