Ejercicio

Este truco japonés para adelgazar se está haciendo viral por sus efectos inmediatos

método japonés perder peso
Este truco japonés para adelgazar se está haciendo viral por sus efectos inmediatos

Muchas rutinas de origen japonés triunfan en todo el mundo por los buenos resultados que proporcionan, tanto en alimentación como en deporte, belleza o estilo de vida, y es que sin duda con la longevidad y buen estado de forma que suelen tener los nipones, es para tomarse muy en serio todo lo que hacen y recomiendan. Te contamos cuál es el trucazo japonés para adelgazar que se ha hecho viral y ha revolucionado el mundo por sus rápidos efectos… ¡te flipará!.

Kenichi Sakuma, el rey del fitness

Kenichi Sakuma es un gurú del fitness japonés que trabaja principalmente con súper estrellas de todo el mundo gracias principalmente a lo eficaz de su metodología y entrenamientos, con los que podrás adelgazar fácilmente y sin el temido efecto rebote. Y lo mejor de todo es que únicamente necesitarás 5 minutos diarios para conseguir resultados… ¡increíble pero muy cierto y más que comprobado!.

Sakuma ha vendido más de 3 millones de ejemplares de varios libros que ha escrito y en los que ha plasmado sus métodos de trabajo para alcanzar los resultados deseados, unos métodos que han conquistado a millones de personas en todo el mundo. Es también propietario de los gimnasios CharmBody, que están en varias ciudades de Japón y también en otras de otros países, como Los Ángeles, Shanghái y Singapur.

El método Sakuma para perder peso

Este singular método apuesta por la sencillez y el minimalismo en los entrenamientos, dedicando tan sólo cinco minutos diarios de ejercicios destinados a trabajar la musculatura abdominal y el torso, mejorando así tanto la figura como el metabolismo basal, perfecto para perder peso. Estos son los ejercicios del método Sakuma para perder peso:

  1. Ejercicio 1: para hacer este ejercicio deberás tumbarte boca abajo y poner las manos por detrás de la cabeza, de forma que la barbilla quede cerca del pecho y los codos abiertos. Cruza las piernas por los tobillos y sube el torso al mismo tiempo que las piernas, presionando contra la otra, haciendo una especie de balancín y manteniendo la postura 10 segundos.
  2. Ejercicio 2: empiezas con la misma postura que en el ejercicio anterior, abriendo las rodillas y elevando las piernas hacia el techo, con los tobillos cruzados. Levanta los tobillos todo lo que puedas durante 10 segundos y repite 3 veces sin descanso.
  3. Ejercicio 3: túmbate boca abajo levantando las piernas hacia el techo y cruzando los tobillos, aguantando en esa postura 10 segundos. Repite 3 veces.
  4. Ejercicio 4: Siéntate en una silla, con las orejas alejadas de los hombros, separando las piernas hasta el ancho de las caderas y elevando una rodilla, sin mover la cadera. Aguanta en esta posición 10 segundos y cambia de pierna.
  5. Ejercicio 5: ponte de pie y en puntillas, cruzando los dedos de las manos y estirando todo el cuerpo, extendiéndote como si alguien tirara de ti hacia arriba. Es un ejercicio ideal para utilizar músculos que no utilizas normalmente, lo que hará que tu cuerpo se estimule.
  6. Ejercicio 6: ponte en cuclillas con los brazos estirados y mantén la posición 10 segundos, repitiendo 15-20 veces, será ideal para desarrollar el equilibrio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias