Alimentación

Estas son las ciudades de España en las que abrirá tienda el supermercado ruso Mere

Mere es una cadena de supermercados rusa low cost que llegará a España en breve. La pandemia ha generado un interés mayor en optimizar la lista de la compra

Estas son las ciudades de España en las que abrirá tienda el supermercado ruso Mere
Estas son las ciudades de España en las que abrirá tienda el supermercado ruso Mere

Mere es una cadena de supermercados rusa low cost que llegará a España en breve. La pandemia ha generado un interés mayor en optimizar la lista de la compra. La competencia entre supermercados es feroz para ofrecer la mejor calidad y ajustarla al precio. Millones de consumidores esperan el desembarco de este nuevo competidor, Mere. En unos meses será una realidad que permita comprar precios y quizás ahorrar un poco en algunos productos. Mere, el supermercado ruso, no llegará a todas las ciudades del país, están son las que tendrán en breve un supermercado de esta marca.

Las ciudades de España en las que abrirá tienda el supermercado ruso Mere

Mere, el supermercado ruso, sigue su expansión por Europa. En su carta de presentación promete unos precios que pueden llegar a ser hasta un 30% más bajos gracias a un ahorro en costes de los locales y del personal. Una visión comercial totalmente distinta a la del resto de marcas que apuestan por una mejor localización y un personal especializado.

Esta cadena de supermercados llegará a España después de conseguir grandes éxitos por el continente. Rumanía, Alemania, Ucrania, Lituania, Polonia y Serbia han recibido la llegada de Mere recientemente. La cadena tiene sedes administrativas en Francia, España, Italia, Grecia y Reino Unido, a la espera de continuar su expansión imparable en busca de la venta de sus productos de bajo coste en toda Europa. En Rusia ya son la primera marca de supermercados.

No todas las ciudades de España recibirán a Mere, solo unas pocas afortunadas podrán disfrutar de las primeras tiendas. Mere abrirá sus puertas en Cataluña y en las ciudades de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, León, Soria, Palencia y Málaga. El horario de estas nuevas tiendas en España es de 9 a 21 de la noche en superficies grandes, de 800 a 1.200 metros cuadrados con una plantilla media de 11 trabajadores por local.

Según Mere, el 60% de los productos sean nacionales, 30% del resto de Europa y 10% de Rusia. Gracias a esta optimización de recursos y el hecho de vender productos nacionales sus precios son mucho más bajos que la competencia. Hasta un 30% nos podemos ahorrar en la lista de la compra a la hora de comprar en estos supermercados.

A finales de este 2021 habrá en España un total de 40 tiendas abiertas.             No solo representan un ahorro a la hora de comprar, se pueden convertir en oportunidades laborales para aquellos que han sufrido las consecuencias de esta grave crisis socioeconómica. Mere dará trabajo a decenas de personas y además ofrecerá sus productos low cost.

A la espera de ver como abre sus puertas Mere el primer supermercado ruso en España, la competencia puede ser feroz. Con la gran apuesta nacional Mercadona al frente, tendrá que luchar contra las marcas alemanas y francesas que llevan décadas ofreciendo sus productos. Mere ha iniciado su expansión por España a gran velocidad, en unos meses habrá 40 tiendas abiertas que nos enseñarán un poco más de su modelo de negocio y productos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias