En Estados Unidos alucinan con la costumbre española más asquerosa: “Lo hacen en público”
Las diferencias culturales entre Estados Unidos y España son enormes, hay una costumbre que se hace en público que ha dejado en shock a todo un país
No vas a ver nada igual: el vídeo viral de una ardilla voladora fingiendo su propia muerte
Se hace viral el vídeo de una Australiana y su confusión en Mercadona
Las diferencias culturales entre Estados Unidos y España son enormes, hay una costumbre que se hace en público que ha dejado en shock a todo un país. Un famoso influencer que comparte su vida en España con sus colegas de Estados Unidos ha dejado a los suyos conmocionados al descubrir qué hacemos los españoles. La higiene es algo que se mira de muchas formas distintas y las maneras de asearse en público o de evitar algún que otro incidente mayor aún más. La reacción viral de este hombre al ver esto, ha dado la vuelta al mundo.
Alucinan en Estados Unidos con la costumbre española más asquerosa
@jeronimoooo0000 I went on a date & even she blew her nose with some horse power #europe #travel #embarrassing #usa ♬ original sound
Los españoles somos afortunados. Tenemos un gran país que atrae a millones de visitantes cada año. Llegan deslumbrados por una gastronomía espectacular y un clima que les seduce. Somos dueños de playas y de paisajes que enamoran, pero también de algunas costumbres que impactan mucho a alguien que viene de fuera.
Este hombre llegó de Estados Unidos en el peor momento, en la época de gripes y resfriados, superada ya la pandemia, hemos hecho vida normal. Con lo cual, volvemos a tener citas y a quedar pase lo que pase. No importa la fiebre o los mocos, quedar para ir a tomar algo es algo básico en nuestra cultura. Vivimos en un lugar en el que salir por la tarde o dar una vuelta es algo necesario que socialmente hemos vivido desde siempre.
Al quedar con una mujer española, el estadounidense se quedó impactado cuando en medio de la cita, ella se sacó un pañuelo. Iba a hacer algo que hacemos todos y que no nos paramos a pensar en el impacto que tiene sobre una persona de fuera. La mujer se sonó la nariz para retirarse los mocos y poder seguir con la velada sin esa molestia.
Según él: “una vez fui a una cita e incluso ella se sonó la nariz delante mío con fuerza de caballo”. El ruido y los mocos que salen disparados en busca de un pañuelo le pareció a este hombre algo fuera de lo común. En Estados Unidos este acto se realiza en el baño con la máxima discreción posible. Es algo con lo que no contaba y ha generado mucha polémica en las redes sociales sobre una asquerosa costumbre española para los estadounidenses.
Temas:
- Redes sociales
Lo último en Curiosidades
-
Parece un detalle, pero lo cambia todo: desde hoy puedes bajar las persianas más tarde
-
Vivían entre los árboles y era uno de los oficios esenciales de la posguerra en Castilla: hoy pocos recuerdan su valía
-
¿Adiós a Gmail? Ésta es la alternativa suiza que pretende destronar a Google
-
Es el sueño de los que viajan en avión: dormir en horizontal sin pagar clase business
-
Jaume Fontanals, médico experto en microbiota, sobre el tiempo que hay que tardar en el WC: «Algo está mal si tardas más
Últimas noticias
-
Los controladores aéreos de Sevilla avisan de una huelga en la Feria de Abril y la Copa del Rey
-
Bustinduy obliga por carta a 13 inmobiliarias a prorrogar sus alquileres pese a no tener apoyo del Congreso
-
El juicio por la muerte de Emiliano Sala visto para sentencia: el Cardiff pierde y tendrá que pagar al Nantes
-
Detenido un caravanista por pinchar las ruedas de 14 coches aparcados en el mirador Es Vedrá de Ibiza
-
Ossifar anuncia el lanzamiento de una nueva canción que estrenará en directo en Son Fusteret el 3 de julio