España esconde un túnel mágico con un impresionante acuario: atraviesa la montaña y acaba en el mar


Atraviesa la montaña y acaba en el mar este impresionante túnel mágico que esconde esta parte de España. Sin duda alguna, deberemos estar preparados para sumergirnos de lleno en un punto importante de este país. Un destino que puede ser el que nos acompañe en unos días en los que quizás podemos perdernos en un punto de planeta que nos descubre un extra de buenas sensaciones. El paisaje nos da muy buenas sensaciones de la mano, de unos detalles que pueden ser los que marcarán una diferencia importante.
Puede atravesar la montaña y acabar en el mar, a partir de un túnel que es casi mágico y que puede acabar siendo la que nos acompañe en estos días. El mar es un polo de atracción perfecto para estos días en los que necesitamos hacernos con un tipo de detalle que puede ser el que marque unas jornadas en las que todo es posible. Un rincón que puede convertirse en la excusa perfecta para descubrir una zona de nuestro país que lo tiene todo y más para descubrir un lugar que quizás desconocías. Este es el túnel mágico que te dejará sin habla.
Atraviesa la montaña y acaba en el mar
Nuestro país nos descubre un lugar que puede ser clave, desde la montaña hasta el mar. Podemos escoger entre las partes del mundo que más nos hagan disfrutar de un tipo de elemento que puede acabar siendo el que nos haga realizar una escapada especial.
Sin duda alguna podemos elegir entre las partes más destacadas de nuestro país, está en estas montañas y acaba en el mar. Un elemento que puede convertirse en el que despierta mayor interés, en especial, si tenemos en cuenta que en este lugar no tendremos que elegir.
Podemos tenerlo todo y más, con algunos detalles que pueden acabar generando más de una alegría. Viendo lo que nos está esperando y dejando salir algunos elementos que hasta el momento quizás no hubiéramos tenido en cuenta.
Será el momento de dejar salir algunos elementos que pueden ser los que marcarán un antes y un después. Con algunas novedades que pueden acabar siendo los que nos harán viajar a este punto del país. Mar y montaña nos está esperando en este punto del planeta que puede acabar siendo destacado.
Este túnel es casi mágico que está más cerca de lo que nos imaginaríamos
Es el momento de apostar por algunos detalles que serán los que nos acompañarán. Queremos perdernos en un lugar que combina paisaje, un túnel increíble puede acabar siendo el que nos acompañe en estos días que tenemos por delante y puede ser excepcional.
Este punto del país puede acabar siendo lo que nos invite a buscar un destino de esos que impresionan. Tal y como se presenta este túnel en laredo turismo: «Playa pedregosa (cantos y grava negra) de unos pocos centenares de metros de extensión, que se abre entre acantilados, al Este del promontorio de El Canto. Representa una zona de escasa sedimentación, donde dominan los procesos de erosión del oleaje que se encargan de desmantelar el acantilado e incorporar los fragmentos rocosos en su seno. Se ubica en una zona del litoral en el que el oleaje impide la estabilidad del componente arenoso (grava negra), debido a su azote frontal. Los depósitos ocupan unas decenas de metros en la parte alta intermareal de la playa, mientras que en el resto se extiende el sustrato rocoso. La ocupación sedimentaria es francamente escasa lo que demuestra la fuerte inestabilidad de este tramo, bien sea por el oleaje o por la fuerte pendiente de la zona intermareal en esta área. Los fragmentos son de naturaleza calcárea y volcánica, al ocupar la playa áreas donde afloran las calizas cretácicas y las ofitas triásicas. Se encuentra unida al casco urbano de Laredo mediante un túnel escarbado bajo el monte de La Atalaya (El Túnel). Por sus características y la zona donde se encuentra ubicada, su uso es escaso como zona de baño, descanso y esparcimiento. Es un lugar muy tranquilo, y reúne unas condiciones excepcionales como observatorio de la dinámica de las aguas en el litoral (mareas, oleaje, corrientes) y de la morfología de la costa (fenómenos destructivos y moderados resultantes, fenómenos constructivos y formas resultantes, etc.)».
Por lo que, habremos llegado a un punto que puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días que tenemos por delante. Habrá llegado ese día en el que podemos empezar a tener en cuenta algunos detalles que hasta la fecha no hubiéramos ni tenido en cuenta.
Es hora de apostar claramente por un viaje a un punto del país que hay que ver, estos túneles que conectan la playa con la montaña son espectaculares.
Temas:
- Viajes