Ciudades

‘Daily Mail’ recomienda esta ciudad española para un viaje de fin de semana

*Di adiós a los michelines con las mallas efecto vientre plano* > Los hábitos nocturnos que has de evitar *Daily Mail recomienda esta ciudad española* > EN GRANDE (donde los ojos) *Nunca te duches si está pasando esto en la calle* > Las cortinas más buscadas de todo Leroy Merlin
*Di adiós a los michelines con las mallas efecto vientre plano* > Los hábitos nocturnos que has de evitar *Daily Mail recomienda esta ciudad española* > EN GRANDE (donde los ojos) *Nunca te duches si está pasando esto en la calle* > Las cortinas más buscadas de todo Leroy Merlin

Contamos con rincones relajantes, sorprendentes y maravillosos. Por esto no es de extrañar que otros países se fijen en el nuestro. Ahora Daily Mail recomienda esta ciudad española para un fin de semana. Ya puedes anotar en agenda tu próxima escapada.

Sabemos que los británicos son los turistas que más nos visitan y no de extrañar que  los medios del país siempre tengan en cuenta algún rincón del país que destacan por su belleza. En este caso, se trata de un reportaje con variedad de destinos, y se destaca especialmente los packs y precios, englobando algunos de los destinos para viajar mucho más económicos.

Daily Mail recomienda esta ciudad española para un viaje de fin de semana

En el séptimo lugar de este ranking, valorando destino según mejor relación calidad precio, es Madrid. Con un total de 345 euros de gasto, la recomiendan para una escapada, pudiendo visitar algunos de los lugares más emblemáticos, como son los museos, el Parque del Retiro, la Plaza Mayor o el Palacio Real. También hay muchos hoteles de calidad por no hablar de su cantidad de restaurantes en los que se fijan también en la clasificación.

Otros destinos que destaca el Daily Mail

Atenas se erige como el destino mejor valorado para los británicos según esta relación calidad precio. así es posible viajar y gastar menos en Grecia.

Hay más, porque también recomiendan ir de fin de semana a Lisboa, que es segunda en este ranking, seguido de Cracovia, en Polonia , que continua como una de las ciudades más turísticas de los últimos años. Hay más, porque le sigue la ciudad de Ámsterdam.

Otras ciudades a las que ir porque son más económicas y debemos ahorrar en nuestras escapadas, son Riga, en Letonia; y Budapest, en Hungría. También se destaca Praga, otra de las ciudades que ha sido muy turística en los últimos años.

Si queremos gastar menos en nuestra escapada de fin de semana también podemos ir a Berlín, Dubrovnik, Roma y Venecia. Claro que todo depende de lo que quiera gastarse cada uno porque en estos destinos hay hoteles de diversas categorías y restaurantes destacados y de un precio superior.

Para poder valorar este precio, se han analizado aquellos packs turísticos con cena para dos, bebida y dos noches en hotel de tres estrellas, además del transporte y las visitas con coste que se pueden realizar en cada ciudad destacada. ¿Dónde irás en tu próxima escapada?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias