Series

Curiosidades de la serie Sensación de Vivir

Sensación de Vivir
Narraba la vida de los hermanos, Brenda y Brandon que se fueron a vivir a un barrio rico.

Causó sensaciones y dicen que vuelve en breve. La serie Sensación de vivir, que en España fue emitida por Telecinco en el país, empezó en 1990 y englobó diez temporadas y 300 episodios.

Causó sensaciones y dicen que vuelve en breve. La serie Sensación de vivir, que en España fue emitida por Telecinco en el país, empezó en 1990 y englobó diez temporadas y 300 episodios.

Narraba la vida de los hermanos, Brenda y Brandon que se fueron a vivir a un barrio rico: Beverly Hills y ahí tenían nuevos amigos y amores. Está repleta de algunas curiosidades, dentro y fuera del plató. Las conocemos.

Tori Spelling, la culpable de que Brandon y Brenda estuvieran en la serie

La hija del productor de la serie, Tori Spelling, quien además tenía un papel importante en esta como Donna fue quien convenció a su padre para que los actores Shannen Doherty y Jason Priestley fueran finalmente Brandon y Brenda, pues pensó que tenían talento para estar en esta serie.

Muere Luke Perry, el actor que hacía de Dylan

En marzo de este año murió Luke Perry, el actor malote de la serie que encarnaba a Dylan. Era un personaje querido y el novio eterno de Brenda hasta que su mejor amiga se lo arrebató. Murió a los 52 años por un derrame cerebral en su casa. Justo el día que murió la Fox anunció que quería revivir la serie junto al resto de actores.

Brenda, la diva

Mucho se ha comentado sobre lo mal que se llevaban en realidad los protagonistas de la serie. Al parecer no eran todos, pero comentan que la actriz que hacía de Brenda iba de diva y ello le creó enemistados con el resto del elenco de la serie.

Brandon, compañero de piso de Brad Pitt en realidad

El actor que daba vida a Brandon Walsh era compañero de piso de Brad Pitt cuando pasó el casting para la serie. Luego Pitt consiguió un papel en Thelma y Louise y su carrera ascendió.

Tori Speelling y sus realities

La actriz Tori Spelling, que encarnaba a Donna en la serie, se ha dedicado, posteriormente a hacer realities. Ha participado en algunas series y películas de menor importancia, pero muy al estilo de las Kardashians, ha sido la protagonista de varios su vida en directo junto a su marido Dean McDermott, con el que tiene cuatro hijos.

Temas

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias

. . . . . . . . .