Series

Todos los secretos que no sabías de Sensación de Vivir

Causó sensaciones y dicen que vuelve en breve. La serie Sensación de vivir, que en España fue emitida por Telecinco en el país, empezó en 1990 y englobó diez temporadas y 300 episodios.

5 curiosidades de «El Juego del Calamar», la serie de moda en Netflix

9 curiosidades sobre «Elite», la serie de Netflix

5 curiosidades de «Esta mierda me supera», la serie de moda en Netflix

Todos los secretos que no sabías de Sensación de Vivir
Todos los secretos que no sabías de Sensación de Vivir

Fue una de las series más vistas de los 90 y principios de los 2000. Y es que a todos nos hubiera gustado ser Brenda o Brandon que se van de su casa en Minnesota para irse a la glamourosa Beverly Hills a un barrio de los más ricos. Te contamos todos los secretos que no sabías de Sensación de Vivir.

En total, sumó diez temporadas y 300 episodios, y en aquel entonces nos quedamos con ganas de más. Siempre se comenta que habrá una segunda parte con los protagonistas más mayores, pero todavía está por ver.

Cuáles son las curiosidades de Sensación de Vivir

La actriz que hacía de Brenda en realidad no se lleva bien con nadie

Muchos son los rumores que han rodeado a esta serie, de igual forma que pasa con muchas otras que tienen un importante éxito. Así dicen las malas lenguas que Shannen Doherty, la actriz que interpretada a la cándida Brenda, no se llevaba bien con ninguno de los actores ni supuestamente se hablaba con nadie. A Shannen se el subió la fama a la cabeza e hizo que muchas personas no la soportaran.

Luke Perry, Dylan, muere de derrame cerebral

Esto no sucedió cuando se rodaba la serie, si no muchos años después, pues el 4 de marzo de 2019, muere Luke Perry, el actor malote de la serie que encarnaba a Dylan y que fue novio de Brenda, y luego de su mejor amiga, Kelly. Al parecer, muere a los 52 años por un derrame cerebral en su casa.

Menos adolescentes en realidad

Aunque los personajes de la serie iban al instituto, en realidad los actores tenían muchos más años, de hecho actualmente la mayoría pasa los 50 años. La verdad es que todos los sabíamos porque intentaron colarnos que eran más jóvenes en realidad, pero no nos lo creímos

Tori Speelling, hija del productor de la serie

Solo debíamos mirar los créditos para adivinar que la inocente Donna de serie, Tori Speeling era la hija del producto de Sensación de Vivir, Aaron Speelling. Luego se ha dedicado a hacer realities hablando de su vida.

Brandon y Brad Pitt, compañeros de piso

Jason Priestley, que encarnaba a Brandon en la serie, tenía como compañero de piso a Brad Pitt, cuando ambos querían hacerse un hueco en esto de la vida actoril. Primero Priestley fue seleccionado para la serie y posteriormente Pitt hizo sus pinitos en la película Thelma y Louis, para no parar en una amplia carrera cinematográfica.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias