Televisión

Muere Luke Perry, el ídolo de los 90, por un derrame cerebral

El actor había encontrado una segunda juventud en televisión gracias a la serie 'Riverdale'

luke-perry (1)
Luke Perry se hizo muy famoso con 'Sensación de vivir'

El actor de Ohio, Luke Perry, ha fallecido hoy a causa de un crítico derrame cerebral que le ha mantenido en el hospital desde el pasado miércoles, 27 de febrero. El actor, de 52 años, no ha podido superar los problemas clínicos del derrame y ha sido su representante el que ha comunicado a la prensa el fallecimiento del actor.

La noticia ha impactado a todo el mundo de Hollywood, ya que el actor era muy querido y conocido en todo el mundo. Perry fue uno de los actores más famosos de su generación, siendo uno de los «guapos» de Hollywood durante la época de los 90, sobre todo, por su participación en la mítica serie ‘ Sensación de vivir’.

Su personaje de Dylan en la serie, le valió para ser admirado por millones de fans en todo el mundo, a pesar de que después de la serie participó en obras menores, y de cine independiente. En los últimos años de su carrera, Luke Perry había encontrado una segunda edad dorada en la interpretación gracias a la serie ‘Riverdale’, que ha cancelado su rodaje en reconocimiento al fallecido.

Luke Perry se une así a la reciente muerte también del excéntrico cantante, también ídolo de los 90, Keith Flint, líder de The Prodigy. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias