Escritores

Cuáles son las mejores frases de la escritora Helen Keller

Helen Keller fue escritora y activista de Estados Unidos. Conoce su vida a través de las mejores frases de Helen Keller y sus actos de superación.

Hellen Keller fue escritora y activista de Estados Unidos.
Cuáles son las mejores frases de la escritora Helen Keller

Helen Keller fue escritora y activista de Estados Unidos. De su vida es de destacar que fue la primera persona sorda y ciega en obtener un título universitario en Estados Unidos.

Una enfermedad de nacimiento le provocó toda clase de problemas, pero ella pudo superarse y aprender. De ahí que se pusiera a escribir y por todo ello recibiera importantes premios. Conoce su vida a través de las mejores frases de Helen Keller.

Cualquier objeto tangible pasa en una forma completa a mi cerebro, no pierde su calor de vida en él y ocupa el mismo lugar que en el espacio ya que, sin egotismo, cabe decir que la mente es tan inmensa como el Universo mismo.

Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.

La experiencia es el mejor maestro

Cuando una puerta de la felicidad se cierra otra se abre; pero a menudo miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que se abrió para nosotros.”

La muerte no es más que pasar de una habitación a otra. No obstante, hay una diferencia para mí, ¿sabes? Porque en la otra habitación podré ver.

Entre no ver y no oír sin ninguna duda es mucho peor no oír pues no ver te incomunica con los objetos pero no oír te incomunica con las personas y eso te convierte en un objeto.

Hago una súplica a ustedes, Leones, que gozan del preciado sentido de la vista, ustedes que son de empuje, valerosos y bondadosos, quisieran ser paladines del ciego en la cruzada contra las tinieblas?

No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con más exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de experiencias de juicio y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias