Moda

¿Cuál es la tienda de Zara más grande del mundo?

Te presentamos la tienda de Zara más grande del mundo, con más de 5.000 metros de superficie útil. ¡El paraíso de las compras!

Tienda de Zara
Una tienda de Zara
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Zara es una marca mundialmente conocida, con cientos de tiendas repartidas por países de todo el mundo. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la tienda de Zara más grande a nivel global? Dos pistas: está en Oriente Medio y ha abierto sus puertas este mismo mes de septiembre de 2019. ¿Quieres saber más?

Esta es la tienda de Zara más grande del mundo

El pasado 12 de septiembre abrió sus puertas la tienda de Zara más grande de todo el mundo, ubicada en el centro comercial Dubai Mall, en Dubai. Ese mismo día también inauguró el flagship en la conocida Calle Preciados de Madrid.

La tienda del centro comercial de Dubai tiene una sola planta y una superficie comercial de más de 5.000 metros cuadrados, nada más y nada menos. En el establecimiento se venderán todas las colecciones de niño, caballero y señora.

Así, Zara suma un total de 7.426 tiendas en 96 países, de los cuales en 62 también se puede comprar online.

Otras tiendas «gigantes» alrededor del mundo

En España, la tienda de Zara más grande está situada en el Paseo de la Castellana de Madrid, con casi 5.000 metros cuadrados. También hay una tienda muy grande en Barcelona, en la esquina de Gran Vía con Paseo de Gracia. Tiene una superficie comercial de 2.500 metros.

La marca también tiene otros establecimientos de gran tamaño repartidos por Europa. La Toison D’or, ubicada en Bruselas, supera los 4.000 metros cuadrados. Por su parte, la de Vladivostok, en Rusia, tiene 3.500 metros cuadrados.

En América, la tienda más grande está situada en Nueva York, en el 222 de Broadway Avenue. Ahora Asia se suma a este listado, y todo apunta a que en los próximos años lo hará Oceanía.

Estas son las tiendas más grandes que Zara tiene repartidas por todo el mundo. ¿Qué te parecen?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias