Es la calle de las tapas por excelencia y está en Barcelona: la ruta perfecta
La calle de tapas por excelencia de Cataluña está en Barcelona y es la ruta perfecta para disfrutar de un paseo gastronómico por esta ciudad
Tapapiés 2023: fechas y bares de la ruta de la tapa en Lavapiés
En 1997 Paul Newman donó 3 hectáreas de un terreno en Connecticut; 14 años después sus tierras forman parte de una reserva protegida que lleva su nombre
La psicología sugiere que los adultos que bajan la mirada al hablar con otros no lo hacen por timidez; más bien están concentrados pensando la respuesta adecuada
La calle de tapas por excelencia de Cataluña está en Barcelona y es la ruta perfecta para disfrutar de un paseo gastronómico por esta ciudad. Si te gustan las tapas, las más tradicionales, pero también las innovadoras, no puedes dejar de pasear por este lugar. Seguro que descubrirás más de un restaurante o bar, pero también tapa que te apasiona. Barcelona tiene una calle que concentra bares y restaurantes que son especialistas en este tipo de bocados maravillosos que quizás no conocías. Toma nota de cuál es la calle de tapas por excelencia de Barcelona.
Barcelona tiene la calle de tapas por excelencia, la ruta perfecta que quizás no conocías
La ruta perfecta por Barcelona te está esperando, es el lugar en el que podrás descubrir las mejores tapas de la ciudad. Perderse por ese rincón nos hace trasladarnos a un barrio emblemático de la ciudad Poble Sec. Con un ambiente muy familiar y locales que llevan varias generaciones alimentando a turistas y autóctonos no podemos dejar de descubrir este lugar.
La Calle Blai se ha ganado a pulso ser una de las más visitadas de la ciudad. Antes de entrar en la mítica Sala Apolo que queda cerca, toca tomar algo en alguno de los bares y restaurantes especializados en pinchos de este lugar. Una experiencia gastronómica que nos permite descubrir en primera persona lo mejor de esta ciudad.
Lo mejor es que encontramos locales de todo a 1 euro en el que ir probando pequeños bocados, pintxos de lujo y alguna que otra sorpresa. La Calle Blai tiene sitios muy baratos por lo que podremos comer bien sin dejarnos el sueldo de un mes, sintiendo ese calor propio de la ciudad de Barcelona.
La esquinita de Blai o el Blai tonight nos están esperando con minihamburguesas a 1 euro y una amplia variedad de pinchos. Son especialistas en esta comida rápida de sello nacional que todos los turistas aman y los autóctonos no podemos dejar de degustar una y otra vez. Por lo que podemos visitar Barcelona de otra forma.
La línea 3 del metro nos llevará hasta Poble Sec y la mítica calle Blai, fácil de recordar y más después de haber pasado una vez por ella. Por muy poco dinero vamos a descubrir las mejores tapas de la ciudad de Barcelona en una noche muy especial.
Temas:
- Tapas
Lo último en Curiosidades
-
En 1997 Paul Newman donó 3 hectáreas de un terreno en Connecticut; 14 años después sus tierras forman parte de una reserva protegida que lleva su nombre
-
La psicología sugiere que los adultos que bajan la mirada al hablar con otros no lo hacen por timidez; más bien están concentrados pensando la respuesta adecuada
-
Julien, una joven belga de 29 años, busca voluntarios para vivir en una casa rural entre las montañas asturianas a cambio de ayudarle con las tareas de mantenimiento
-
La reflexión de Carlos I de España: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
La frase de Antonio Machado sobre las relaciones: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»
Últimas noticias
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
En 1967 EEUU hizo estallar una bomba nuclear para sacar gas a 1.288 metros bajo Nuevo México: 59 años después sigue prohibido perforar allí sin permiso del Gobierno