Trucos

Bill Gates contra Pedro Sánchez: el truco para poner el aire acondicionado sin gastar

Bill Gates le declara la guerra a Pedro Sánchez con un truco infalible para poner el aire acondicionado sin gastar ni un euro.

Bill Gates da las claves para combatir la próxima pandemia

Las 10 predicciones de Bill Gates que se han hecho realidad

Estas son las 3 grandes amenazas para la humanidad según Bill Gates

Bill Gates contra Pedro Sánchez: el truco para poner el aire acondicionado sin gastar
Bill Gates contra Pedro Sánchez: el truco para poner el aire acondicionado sin gastar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bill Gates le declara la guerra a Pedro Sánchez con un truco infalible para poner el aire acondicionado sin gastar ni un euro. Las nuevas medidas de ahorro energético han dejado al país en estado de shock. El transporte público, un autobús con 1 viajero o con 40 recién salidos de un partido de fútbol en un campo a 40º, tendrá que ponerse a un mínimo de 27º. De igual forma que comercios y empresas, sin importar si les da el sol todo el día o están situados en una calle sin él. Por suerte Bill Gates, ha encontrado la solución para poner el aire sin gastar.

El infalible truco de Bill Gates contra Pedro Sánchez

El magnate Bill Gates tiene la solución para ahorrar en el aire acondicionado. El creador de Microsoft es un firme defensor del medio ambiente. El motivo por el que se debe ahorrar en aire acondicionado no es solo un tema energético, la contaminación que provocan estos elementos es una de las preocupaciones de Gates.

Los componentes que forman los aires acondicionados y que tardan años o décadas en desaparecer. Los gases que se emiten o incluso los problemas de la salud que provocan determinados aires con sistemas de tubos que provocan la acumulación de bacterias o elementos perjudiciales para el ser humano.

Son muchos, según Bill Gates, los motivos que le impulsan a buscar sistemas alternativos. La empresa Blue Frontier está trabajando en sistemas de climatización que supondrán un ahorro y una mejora para el medio ambiente. Breakthrough Energy Ventures la empresa de Gates ha invertido 20 millones de euros comprando esta idea de aires acondicionados destinados a darnos lo mejor sin poner en riesgo nuestro bolsillo.

Ofrecen una reducción del 85% en gases contaminantes gracias a la llegada de sistemas de climatización eficientes que permitan, no solo ahorrar sin necesidad de aplicar las limitaciones de temperatura de Pedro Sánchez. Sino también la nula emisión de gases perjudiciales para el medio ambiente y para los seres humanos.

Según Blue Frontier sus sistemas, que aún están en fase de pruebas, ahorran en un 90% la energía necesaria para conseguir una temperatura optima. Su secreto no es otro que combinar su sistema de refrigeración sensible con la deshumidificación con desecante de líquido. Una combinación que permite ahorrar y evita la acumulación de bacterias o de elementos perjudiciales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias