Curiosidades

Los 7 campings más baratos y cercanos en España para disfrutar este verano

Campings España
Camping
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Cada vez son más las personas que escogen lugares al aire libre como campings para disfrutar sus días de vacaciones. En este 2022, los campings vuelven a estar de moda, y en España hay varios muy interesantes e increíbles para pasar unos días de descanso con la familia o los amigos.

La Marina Camping Resort – Alicante

A lo largo del levante español podemos encontrar un buen número de campings muy interesantes para ir con niños. La Marina Camping Resort es uno de los más recomendados ya que encontraremos muchas opciones para acampar ya sea en parcelas o bungalows, y disfrutar de sus piscinas con toboganes, y atracciones para toda la familia. Situado a pocos minutos de las playas de Elche, La Marina es un camping familiar para no salir del recinto en nuestras vacaciones.

Playa de Joyel – Cantabria

Uno de los campings más interesantes de la Comunidad de Cantabria, que ya es mucho decir. Playas cercanas como las de Ris y la de Trengandín, y un recinto situado en plena Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera. Además, a diferencia de los campings del sur, los alojamientos de este tipo en la zona de Cantabria y Asturias cuentan con parcelas de césped amplias y muy cómodas.

Globo Rojo – Barcelona

Uno de los mejores campings de la provincia de Barcelona, con una gran selección de bungalows para elegir. El bungalow deluxe es el más lujoso, que cuenta con un porche exterior equipado y tiene capacidad para hasta cinco personas. Dispone de instalaciones deportivas, parque infantil, tres piscinas y equipo de animación. Las piscinas son una grande, una infantil y una climatizada al estilo playa con jacuzzi.

Pineta -Huesca

Uno de los campings de montaña más bonitos y espectaculares que podemos encontrar en la geografía española. Se trata de un camping situado en un entorno natural único, en el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido, que hacen que el entorno del lugar sea realmente espectacular. Cuenta con todo tipo de detalles y zonas para acampar, bungalows y actividades para toda la familia.

Sangulí Salou – Tarragona

Este camping está situado en Salou, una de las localidades turísticas por excelencia de la geografía española. Un resort equipado con instalaciones para toda la familia: piscinas, zona deportiva, zona comercial, fitness… En lo que respecta al alojamiento, tenemos cuatro zonas para elegir: Mediterráneo, África, Caribe y Polinesia. Por ejemplo, en la zona África encontramos bungalows tipo safari. Para los más pequeños hay un programa de animación muy completa, y es un camping pet-friendly.

A Grandella – Asturias

AGrandella es uno de los campings con más encanto del norte de España, 100% recomendado para pasar unos días de vacaciones en contacto con la naturaleza. Cuenta con cabañas pequeñas y medianas, así como una casa de madera con una capacidad para hasta siete personas. También dispone de parcelas para acampar y aparcar caravanas y/o autocaravanas. Para los niños, hay un parque infantil y se pueden alquilar bicicletas y tiendas de campaña.

Pinar de San José – Cádiz

Si nuestro viaje pasa por zonas sureñas, Cádiz cuenta con algunos de los mejores campings de Andalucía. Cerca de las playas, el Pinar de San José es todo un clásico de entre los alojamientos andaluces. Situado en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, cuenta con actividades en un entorno privilegiado como el senderismo o el surf en sus playas, pero también cuenta con instalaciones para toda la familia que nos sorprenderán. Considerado el Mejor Camping de Playa del año en 2019 según la Federación Española de Campings.

Estos son los mejores campings de España para disfrutar de las vacaciones de verano.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias