Europa

Las 5 ciudades más visitadas de Europa en 2021

Ciudades más visitadas de Europa en 2021
Praga
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Quieres saber cuáles son las ciudades más visitadas de Europa en 2021? En la lista hay grandes clásicos como Londres y París, que año tras año atraen a millones de turistas llegados desde todas las partes del mundo.

Londres

El primer puesto en el ranking es para Londres, la capital de Reino Unido. Uno de us princiales atractivos es la Torre del Reloj, construida a mediados del siglo XIX y de más de 100 metros de altura. También es interesante visitar la Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad. Londres es una ciudad cosmopolita que todo el mundo debería visitar alguna vez.

París

París es una de las ciudades más bonitas de todo el mundo, y cada año atrae a millones de turistas. La Torre Eiffel es el segundo monumento más visitado de la capital francesa, solo por detrás del Museo del Louvre. Se construyó en el año 1899 para la Exposición Universal, y en un principio se iba a demoler una década después.

Roma

Roma es un destino 100% recomendado para los amantes de la historia y el arte. Una de las mejores cosas que hacer en la ciudad es visitar el Coliseo, que tiene más de 2.000 años de antigüedad. El Trastevere es uno de los barrios más bonitos y famosos de Roma, repleto de pequeños bares de aire bohemio y tiendas artesanales.

Praga

Praga es una ciudad muy romántica, con un encantador casco antiguo de estilo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad. La Plaza de la Ciudad Vieja es el corazón de Praga y está rodeada de preciosas casas señoriales como la del Unicornio Blanco. La Torre de la Pólvora es uno de los monumentos más importantes, construida en el año 1475 y de estilo gótico.

Ámsterdam

Y, por último, Ámsterdam. Conocida como la ciudad de los canales y las bicicletas, la capital de los Países Bajos tiene mucho que ofrecer a todo el que la visita. Uno de los lugares imprescindibles es el Mercado de las Flores, cuyo origen se remonta al año 1883. También merece la pena conocer la Casa de Anna Frank, convertida en museo.

Estas son las ciudades más visitadas de Europa en 2021. ¿Conoces a alguna de ellas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias