Frases

Las 11 mejores frases de Bruce Lee en el día de su muerte

Las 11 mejores frases de Bruce Lee en el día de su muerte
Las 11 mejores frases de Bruce Lee en el día de su muerte

Un 20 de julio de 1973 muere el actor, director y filósofo Bruce Lee. Aprendió y enseñó artes marciales y esto le supuso una gran carrera como actor mostrando sus atributos. Hoy le recordamos con las 11 mejores frases de Bruce Lee en el día de su muerte.

Entre sus películas y series destacan The Green Hornet, Kárate a Muerte en Bangkok o bien Operación Dragón. Nos dejó muchas enseñanzas en diversas frases y murió joven a la edad de 32 años.

Las citas más sorprendentes de Bruce Lee

No temas fallar. No es fallar, sino apuntar muy bajo el error. Con grandes aspiraciones, es glorioso incluso fallar.

Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad.

Si te acostumbras a poner límites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagará en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay límites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas… El hombre debe constantemente superar sus niveles.

Si deseas comprender la verdad en las artes marciales, para ver a cualquier oponente con claridad, debes dejar atrás las nociones aprendidas en las escuelas, los prejuicios, los gustos y disgustos, entre otros.

No temas el fracaso. El crimen no es el fracaso, sino apuntar bajo. En los grandes intentos es glorioso incluso fracasar.

Yo no temo al hombre que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una patada 10,000 veces. Las 11 mejores frases de Bruce Lee en el día de su muerte.

La vida nunca es estancamiento. Es movimiento constante, movimiento sin ritmo, pues cambiamos constantemente. Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen.

Cuando hay libertad del condicionamiento mecánico, hay simplicidad. El hombre clásico es justo un paquete de rutina, de ideas y de tradición. Si sigues el patrón clásico, estás entendiendo la rutina, la tradición, la sombra – no te estás entendiendo.

A medida que el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestros corazones se transforman en carbón, calientes.

Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Desde que era un niño, tenía una necesidad imperiosa de crecimiento y expansión. Para mí, la función y el deber de todo ser humano es el desarrollo sincero y honesto del potencial de uno mismo.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias