Cartelera cine

El terror de ‘Hereditary’ se enfrenta a ‘Tully’ con Charlize Theron y al amor adolescente de ‘Con Amor, Simon’

Consulta todos los estrenos de cine del fin de semana del 22 al 24 de junio de 2018.

Ver vídeo
Cartelera: Estrenos de cine para este viernes 22 de junio.

‘Tully’, la nueva película de Charlize Theron, la cinta de terror ‘Hereditary’ y ‘Con amor Simon’, la historia de un adolescente homosexual, son algunos de los estrenos de este viernes, 22 de junio. La cartelera ofrece también la comedia española ‘El mundo es suyo’ y la película para el público familiar ‘Superagente canino’.

Tully es una nueva película del director Jason Reitman protagonizada por la oscarizada Charlize Theron que interpreta a una madre de tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero acaban forjando una relación única.

Greg Berlanti dirige, la historia de amor de un joven adolescente de 17 años que aún no ha dicho a su familia que es homosexual. La cinta está protagonizada por Josh Duhamel, Katherine Langford y Jennifer Garner.

‘Hereditary’ es una inquietante película de terror que explora el miedo, el dolor y las relaciones familiares a través de una atmósfera terrorífica, en la misma línea de ‘La semilla del diablo’ o ‘El exorcista’. Cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca.

‘El mundo es suyo’ es la nueva comedia de Alfonso Sánchez y Alfonso en la que interpretan a dos compadres en sus andanzas, en las que mostraran su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura. Les acompañarán en el reparto Mar Saura, Carlos Olalla, Carmen Canivell y Mari Paz Sayago.

‘El orden divino’ es otro de los estrenos de esta semana. En 1971, las mujeres todavía no podían votar en Suiza. Nora es una joven ama de casa y madre de dos hijos, que vive en un pintoresco pueblo pequeño. Cuando su marido le prohíbe aceptar un trabajo a tiempo parcial, la frustración la lleva a convertirse en el paradigma del movimiento sufragista de su ciudad.

‘Las guardianas’ es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Ernest Perochon bajo la dirección de Xavier Beauvois. A principios del siglo XX una madre y una hija se hacen cargo de una finca porque los hombres están en el frente y deciden rescatar a una joven de los servicios sociales para que les ayude en el trabajo. La joven cree haber encontrado una familia.

En el drama dirigido por Julia Solomonoff ‘Nadie nos mira’, su protagonista es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja y tiene «un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense». La cinta narra las experiencias de otros inmigrantes, algunas mucho más duras que la suya, lo que le lleva a enfrentarse con la naturaleza destructiva de su exilio autoimpuesto.

Para el público infantil llega ‘Superagente canino’, la comedia protagonizada por un solitario perro policía llamado Max que trabaja junto a su compañero humano Frank. Ambos están investigando el secuestro de un pequeño oso panda por una red ilegal de comerciantes de animales.

Otro de los estrenos de esta semana es el documental ‘Miss Kiet’s Children’, una película con muchos momentos emotivos y algunos hilarantes sobre cuatro niños refugiados. A partir de sus puntos de vista, la cámara sigue y se aproxima a sus esfuerzos por aprender una lengua nueva, a sus peleas, a la amistad y los primeros amores.

Lo último en Cine

Últimas noticias