Rosalia canta en catalán por primera vez en su último videoclip

Ver vídeo

Rosalía tiene un nuevo tema en el mercado y habla del dinero. Se llama concretamente ‘F*cking Money Man’. Se trata de un nuevo tema que está llamado a ser un nuevo éxito de la cantaora catalana y ha sido cantada en catalán y el español. «Dios nos libre del dinero» es una de las frases más repetidas por la artista catalana.

«Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también… fuckin money man!», ha señalado la artista internacional en un comunicado de Sony, su casa discográfica.

Ambas canciones, de brevísima duración, aparecen recogidas dentro de un EP de nombre «Fucking Money Man» y del que desde primera hora avisaba un misterioso anuncio impreso en la periódicos del día, con el título en grande, la palabra «Rosalía» y una hora, las 6 de la tarde. Sony Music ha confirmado a Efe que no se trata del avance de un nuevo disco de estudio, continuación de «Los Angeles» (2017) y «El mal querer» (2018).

Recientemente lanzó otros dos sencillos no adscritos a ningún álbum: «Aute Cuture» y «Con altura», un homenaje al reguetón clásico que alcanzó el «top 5» de la «Lista global de vídeos de YouTube» y fue nombrada «una de las 10 mejores canciones de 2019» por la revista Time.

Tras pasar por el Primavera Sound de Barcelona, la agenda de Rosalía incluye otros conciertos en verano, especialmente los del Bilbao BBK Live y Mad Cool Festival en Madrid la próxima semana.

Lo último en Cultura

Últimas noticias