Ron Howard no descarta una secuela de su fantástica ‘Willow’

Willow
La película, de 1988, recaudó 57 millones de dólares.

Embarcado en la promoción de ‘En el corazón del mar’, Ron Howard dejó caer en una entrevista la posibilidad de una secuela de ‘Willow’, con la que se inició en el cine fantástico en 1988. Preguntado más tarde, quitó hierro diciendo que «por el momento, el equipo de LucasFilm, dirigido por Kathleen Kennedy, está centrado en la producción de ‘Star Wars’, y que la opción de nuevos proyectos en este momento es «bastante remota».

Sin embargo, los seguidores de la cinta le han tomado la palabra y están ilusionados con su producción. La historia, con guión original de George Lucas, comenzaba en las mazmorras de la reina Bavmorda, donde una prisionera daba a luz a un niño que, según una profecía, pondría final a un reinado de terror. Apiadándose de él, una matrona salva al niño de la ira de Bavmorda, pero, acosada por sabuesos, se ve forzada a arrojarlo a un río.

La corriente lo arrastra hasta un pueblo de nelwyns, habitado por una raza de gente diminuta. Allí lo encuentra Willow, que lo adopta y emprende un arriesgado viaje para devolverlo con su gente y que pueda cumplir la profecía. El largometraje, que recaudó 57 millones de dólares, lo protagonizan Val KilmerJoanne Whalley, Jean Marsh, Patricia Hayes, Billy Barty, Pat Roach, Gavan O’HerlihyDavid Steinberg y Phil Fondacaro.

Lo último en Cine

Últimas noticias