Madonna ingresada en la UCI tras ser hallada inconsciente en casa por una «grave infección bacteriana»

Ver vídeo

La cantante Madonna ha sido ingresada en la UCI tras ser hallada inconsciente en casa por una «grave infección bacteriana», según ha informado su manager Guy Oseary. Ha añadido que por este motivo queda suspendida su gira Celebration Tour, que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver. Según parece, el pasado 24 de junio, Madonna incubó una infección bacteriana por la que tuvo que ser ingresada durante un día en la UCI: «Su salud está mejorando aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total».

En este momento, según ha publicado su manager en un breve escrito en redes sociales, necesita hacer un parón en cuanto a sus compromisos, incluidos el tour.

«Compartiremos nuevos detalles con vosotros tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows», ha indicado.

Eel portal Page Six’ ha garantizado garantizando que, aunque la cantante estuvo en observación, Madonna ya se encuentra recuperándose en casa.

Eso sí, su familia, incluso, llegó a temer por la vida de la reina del pop, tal y como ha contado un familiar cercano al diario Daily Mail: «Durante los dos últimos días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación, y su familia se estaba preparando para lo peor. Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación», ha asegurado al citado medio.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias