Enrique Bunbury defiende las teorías de la conspiración sobre el origen del coronavirus
Enrique Bunbury se ha alineado con Miguel Bosé a la hora de defender una serie de teorías de la conspiración sobre el origen del coronavirus.
Enrique Bunbury se ha alineado con Miguel Bosé a la hora de defender una serie de teorías de la conspiración sobre el origen del coronavirus. Esta pandemia mundial parece que según estos cantantes tiene un origen muy claro. En una entrevista con GQ, Bunbury se muestra afín a las ideas de Miguel Bosé, según las cuales, el coronavirus es una excusa para que fundador de Microsoft ponga un nano chip a toda la población mundial y de esta manera se ejerza un mayor control.
El origen del coronavirus según Enrique Bunbury
Las teorías de la conspiración mundial han llegado hasta uno de los cantantes más icónicos de nuestro país, Enrique Bunbury capaz de crear la banda sonora de toda una generación, gracias a su grupo ‘Héroes del Silencio’. Bunbury ha mostrado su rechazo al pánico global causado por el coronavirus y especialmente a la obligatoriedad de ponerse la vacuna.
Enrique cree que todo este miedo está destinado a aumentar el control y uno de los máximos impulsores de esta idea es Bill Gates. Según el cantante: “Una cosa son los intereses y los pensamientos de Bill Gates y de la OMS y otra cosa son los derechos individuales de cada país. No quiero utilizar la palabra ‘dictadura’ tan fácilmente porque hay gente que dice ‘esto no es una dictadura, es una pandemia’. Lo cierto es que hay normas que quieren imponer de forma global que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes”.
En este sentido, se muestra contrario a las vacunas y muy crítico con la OMS. Ha llegado incluso a acercarse a la forma de pensar de Donald Trump al decidir salir de este organismo. Bunbury cree que: “La libertad médica es un tema trascendental y el gobierno que se lo salte está cometiendo un acto anticonstitucional”. En defensa de que cada uno puede hacer lo que desee con su salud y cuerpo.
Temas:
- Coronavirus
- Enrique Bunbury