La emotiva carta de Mark Hamill a Carrie Fisher: «No había nadie más divertido en todo el planeta»

La emotiva carta de Mark Hamill a Carrie Fisher: «No había nadie más divertido en todo el planeta»
Mark Hamill, Luke Skywalker en la saga Star Wars, junto a su amiga Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en la famosa saga cinematográfica. Foto: Gettyimages

Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker en la gran pantalla, hermano de la princesa Leia Organa, a la que interpretaba la fallecida Carrie Fisher, ha escrito una emotiva carta a la desaparecida actriz que comienza relatando los inicios de la Guerra de las Galaxias: «Carrie y yo hemos ocupado un espacio único en las vidas de los demás. No sabíamos el impacto que Star Wars tendría en el mundo».

A continuación, Hamill relata el primer encuentro entre ambos: «La primera vez que conocí a Carrie fue durante una cena en Londres antes de empezar a rodar juntos. Por entonces, ella tenía 19 años y yo unos 24. Pensé que sería como hablar con una chica de instituto… pero me equivoqué completamente. Carrie era tan divertida y sincera. Una persona brutalmente honesta. Parecía que la conociese desde hace 10 años».

Desde entonces, la relación entre ambos no hizo más que crecer: «Yo hacía cualquier cosa alocada en el set de rodaje para entretenerla. Hacerle reír era un honor. La quería y me encantaba divertirla. Y ella también hacía locuras durante el rodaje. Pero creo que de alguna forma, formaban parte de su mecanismo de defensa. Se estaba intentando proteger así».

Y es que, en palabras del propio Hamill: «No había una persona más divertida en el planeta. Ella era capaz de hacerte sentir como la persona más importante de su vida. Y mi vida hubiese sido mucho menos interesante de no haberla tenido como amiga».

Lo último en Cine

Últimas noticias