Concha Velasco recibe el premio Duende Zahorí del Festival de Teatro de Torrelavega
La actriz Concha Velasco ha sido la ganadora del Premio Duende Zahorí 2018, que otorga la Asociación de Amigos del Teatro Concha Espina de Torrelavega, por su especial vinculación con la ciudad y su Festival de Invierno.
Concha Velasco ha obtenido casi la mitad de los votos populares, según se recoge en el fallo del jurado dado a conocer hoy.
En un comunicado, el presidente de la asociación, Miguel Ángel Romero Terán, explica que el premio se entregará en el Teatro Concha Espina el domingo 24 de febrero, al término de la representación de «El Funeral».
Al premio Duende Zahorí optaban este año los actores Agustín Jiménez, Aitana Sánchez Gijón, Albert Boadella, Carlos Hipólito, Charo Amador, Concha Velasco, Daniel Albaladejo, Emilio Gutiérrez Caba, Eva Isanta, Jordi Rebellón, Isabel Díaz y Roberto Enríquez.
Con este premio, Concha Velasco une su nombre al de anteriores ganadores entre los que están los de Tricicle, José Sacristán, Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Charo López, Juan Luis Galiardo, Josep María Pou, Ana Diosdado, María Galiana y Juan Echanove, Carmen Machi y Blanca Portillo.
Temas:
- Concha Velasco
Lo último en Cultura
-
Muere el actor Eusebio Poncela a los 79 años
-
Muere Isabel Pisano, viuda de Waldo de los Ríos y amante de Yasir Arafat, a los 77 años
-
Iván Sánchez: «Lo que siempre me ha movido es la necesidad de conocer»
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
Últimas noticias
-
Horario del GP de Holanda de F1: a qué hora es y dónde ver gratis y en qué canal de TV en directo online la carrera de Fórmula 1 en streaming
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo es y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Todos quieren ser funcionarios y pensionistas
-
El fin del verano siempre es triste