Cerca de 250.000 firmas para que el profesor que celebra la muerte de Víctor Barrio deje la enseñanza
Las firmas para que Vicent Belenguer sea apartado de la enseñanza rozan la cifra de 223.000. Se trata del profesor autor de una de las mayores barbaridades dichas a raíz de la muerte del torero Víctor Barrio en la plaza de Teruel, por las que se han emprendido ya medidas legales.
La web que las recoge incluye el comentario de este sujeto, compartido en su muro de Facebook pocas horas después de la tragedia y que más tarde borró:
«Me alegro mucho, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela. (…) BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN, ¡CABRÓN!», dice este sujeto.
Julián López ‘El Juli’ estalló en la citada red social contra Belenguer: «Eres un asesino, un monstruo, un inhumano e indigno de que ninguna persona se siente frente a ti. No tienes nada que enseñar a nadie y me da pena de las familias que tengan a tus hijos en tus manos».
La Policía anunció este martes que investiga si hay delito en palabras de este calibre sobre unos hechos que han hundido a una familia y que han conmocionado a la profesión y al aficionado. Asimismo, trabaja para localizar a todos los que han festejado públicamente el fallecimiento.
Temas:
- Víctor Barrio
Lo último en Cultura
-
En 1985 era un pequeño taller mecánico de barrio: hoy ya es historia de la música rock española y fue inmortalizado en un himno generacional
-
Pocos repintes y mucha precisión: la restauración del Thyssen que confirma que Rubens no improvisaba
-
Fernando Giráldez: «Velázquez pintó para tu cerebro, no para tus ojos»
-
El museo que nació ‘por culpa’ del ‘Guernica’ de Picasso cumple 40 años
-
La canción de rock que sigue siendo un clásico después de 49 años, aunque dure 17 minutos y nunca la hayan tocado en directo
Últimas noticias
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Junts insiste en la ‘vía Starmer’ y asegura que «muchos» alcaldes del PSOE desean que Sánchez se aparte
-
Una cacería que deja víctimas: «Uruguay empleó una dureza extrema»
-
Los científicos no se lo creen: una niña de 15 años construye un generador que convierte las corrientes marítimas en energía limpia