5 planes para el otoño 2021
Otoño 2021 está a la vuelta de la esquina, el clima ya empieza a cambiar y con él los planes que realizamos.
Otoño: 5 tips útiles para la salud y la belleza
Frases sobre el otoño para niños
Manualidades Infantiles: Cómo decorar las ventanas con hojas de otoño
Otoño 2021 está a la vuelta de la esquina, el clima ya empieza a cambiar y con él los planes que realizamos. El aire libre y la naturaleza pasan a un segundo plano, aunque no se olvidan, un paseo por un parque viendo las hojas caer o una excursión en busca de setas son buenas formas de darle la bienvenida a la nueva estación, aunque no son las únicas. La cultura ocupa un papel principal en unos días en los que necesita recupera el ritmo anterior, quizás viviendo el fin de las restricciones, nos animemos a salir un poco más de casa. Toma nota de estos increíbles planes para el otoño 2021.
Los mejores planes para el otoño 2021
Un buen libro siempre es una opción perfecta para este otoño 2021. Arturo Pérez-Reverte es uno de los mejores escritores en lengua española del mundo, con la llegada del otoño podremos disfrutar de su nuevo y esperadísimo libro. ‘El Italiano’ sale a la venta el 21 de septiembre, la historia que su padre le contó cuando era niño, un homenaje al Mediterráneo y a los grandes héroes que no podemos dejar escapar.
Josep Llorens Artigas y Hamada Shji son los protagonistas de una exposición en Barcelona que hay que visitar. La cerámica es el hilo conductor de dos movimientos que se retroalimentan, a mediados del siglo XX establecieron relaciones varios artistas catalanes con el movimiento japonés mingei. La recuperación de la tradición clásica japonesa en versión catalana es la razón de ser de esta exposición que tendrá lugar en el MNAC.
Un paseo por el parque de El Retiro es siempre un placer, pero en otoño puede ser más grande de lo habitual. Sin ya apenas restricciones respirar el aire mojado de una tarde de otoño en la que la llovizna es la protagonista en el retiro puede ser toda una experiencia que debemos vivir en Madrid.
Segovia estará de moda este otoño. La nueva edición del Hay Festival Segovia que se celebrará del 17 al 19 de septiembre. Una larga lista de escritores, diseñadores, cineastas y artistas se darán cita en esta ciudad en este programa cultural que merece la pena que aprovechemos este otoño.
René Magritte aterriza de nuevo en Madrid más de 30 años después de su última visita. Una nueva exposición abre sus puertas en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza del 14 de septiembre al 30 de enero. Es una buena oportunidad para ver en primera persona la ‘La Máquina Magritte’, una retrospectiva con casi 100 obras de este conocido artista que incluyen pinturas, fotos y películas.
Temas:
- Ocio
Lo último en Cultura
-
El cáliz del Papa León XIV en Madrid: una joya vinculada a la Reina más fugaz y desconocida de España
-
Plácido Domingo recibe el segundo Premio Panel Cívico por su dedicación a la cultura y el arte
-
‘Expedición 4.0 al Medievo’ conecta 13 enclaves históricos para descubrir el patrimonio medieval español
-
Historia de la Feria del Libro: un punto de encuentro entre autores y lectores
-
Ni hipérbole ni antítesis: las figuras retóricas que siempre caen en la PAU
Últimas noticias
-
Un joven propina un fuerte bofetón a un sudamericano que acosaba a peatones en Palma: «¡Payaso de mierda!»
-
Aluvión de robos en interior de coches en uno de los pueblos más idílicos de la Serra de Tramuntana de Mallorca
-
Piden expulsar de España a un marroquí por tocar el culo a un niño en Mallorca y decirle: «¿Te gusta que te hagan así?»
-
Terror en un hospital de Ibiza: un magrebí esquizofrénico viola a una paciente alcohólica tras sortear la vigilancia
-
Fin a la polémica: el aeropuerto de Palma amanece sin la pancarta que incentivaba el turismo de borrachera