5 planes para el otoño 2021
Otoño 2021 está a la vuelta de la esquina, el clima ya empieza a cambiar y con él los planes que realizamos.
Otoño: 5 tips útiles para la salud y la belleza
Frases sobre el otoño para niños
Manualidades Infantiles: Cómo decorar las ventanas con hojas de otoño
Otoño 2021 está a la vuelta de la esquina, el clima ya empieza a cambiar y con él los planes que realizamos. El aire libre y la naturaleza pasan a un segundo plano, aunque no se olvidan, un paseo por un parque viendo las hojas caer o una excursión en busca de setas son buenas formas de darle la bienvenida a la nueva estación, aunque no son las únicas. La cultura ocupa un papel principal en unos días en los que necesita recupera el ritmo anterior, quizás viviendo el fin de las restricciones, nos animemos a salir un poco más de casa. Toma nota de estos increíbles planes para el otoño 2021.
Los mejores planes para el otoño 2021
Un buen libro siempre es una opción perfecta para este otoño 2021. Arturo Pérez-Reverte es uno de los mejores escritores en lengua española del mundo, con la llegada del otoño podremos disfrutar de su nuevo y esperadísimo libro. ‘El Italiano’ sale a la venta el 21 de septiembre, la historia que su padre le contó cuando era niño, un homenaje al Mediterráneo y a los grandes héroes que no podemos dejar escapar.
Josep Llorens Artigas y Hamada Shji son los protagonistas de una exposición en Barcelona que hay que visitar. La cerámica es el hilo conductor de dos movimientos que se retroalimentan, a mediados del siglo XX establecieron relaciones varios artistas catalanes con el movimiento japonés mingei. La recuperación de la tradición clásica japonesa en versión catalana es la razón de ser de esta exposición que tendrá lugar en el MNAC.
Un paseo por el parque de El Retiro es siempre un placer, pero en otoño puede ser más grande de lo habitual. Sin ya apenas restricciones respirar el aire mojado de una tarde de otoño en la que la llovizna es la protagonista en el retiro puede ser toda una experiencia que debemos vivir en Madrid.
Segovia estará de moda este otoño. La nueva edición del Hay Festival Segovia que se celebrará del 17 al 19 de septiembre. Una larga lista de escritores, diseñadores, cineastas y artistas se darán cita en esta ciudad en este programa cultural que merece la pena que aprovechemos este otoño.
René Magritte aterriza de nuevo en Madrid más de 30 años después de su última visita. Una nueva exposición abre sus puertas en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza del 14 de septiembre al 30 de enero. Es una buena oportunidad para ver en primera persona la ‘La Máquina Magritte’, una retrospectiva con casi 100 obras de este conocido artista que incluyen pinturas, fotos y películas.
Temas:
- Ocio
Lo último en Cultura
-
Manel Loureiro, escritor: «Hay una guerra secreta a nuestras espaldas y no sabemos cómo va a acabar»
-
La fastuosa novela de 1.887 con más de mil páginas que sigue siendo una obra cumbre de la narrativa española 140 años después de su primera edición
-
La canción de rock de 10:32 minutos sobre la mitología griega que sigue siendo un clásico atemporal 50 años después de su grabación
-
Más allá de la película de Christopher Nolan: ‘La Odisea’ contada a través del arte
-
El mítico libro de 784 páginas escrito en 1980 que se ha convertido en un clásico universal unánime, aunque muchos prefieren la película
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Marruecos asegura que avisó a España días antes de la crisis de que el fallo del Supremo ponía en riesgo la cooperación migratoria
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
ONCE hoy, lunes 3 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 3 de agosto de 2026