Las vacaciones ya han terminado, septiembre ya está finalizando y toca ponerse en serio con la rutina. El deporte se ha convertido en una forma de vida que va más allá de la estética, ya que el hecho de hacer deporte consigue que nos sintamos en paz mentalmente. Madrid cuenta con una infinidad de centros en la capital con propuestas muy variadas y completas para hacer del deporte una actividad con la que disfrutar y socializar. Hay muchas formas de entrenar y cada vez surgen nuevos métodos. Hoy en COOLthelifestyle te traemos una selección de algunos centros fitness nuevos y otros de nuestros favoritos para ayudarte a empezar con la rutina.
esBarré
- C. de López de Hoyos, 13
esBarré es uno de los nuevos centros fitness de pilates barré en la capital. Es el templo del deporte que se ha convertido en tendencia en los últimos años, ya que impulsa el fomento del bienestar físico y mental de las mujeres. Esta práctica combina varias disciplinas: ballet, pilates y yoga.
Gracias a ejercicios de bajo impacto pero de alta intensidad, con repeticiones armónicas y cortas, conseguiremos trabajar todo el cuerpo en una misma sesión de 50 minutos de duración, realizando movimientos estéticos al ritmo de la música. Tonificar, mejorar la elasticidad y la postura corporal son algunos de los objetivos de este deporte.
Fabela Boxing Club
- P.º de la Castellana, 95
Fabela Boxing Club es un centro fitness sofisticado y elegante centro que alberga diferentes tipos de entrenamiento, con clases de todos los niveles, una zona de cardio, pesas y fitness, pero está especializado en el boxeo porque es el deporte de moda con mejores cualidades tanto de pérdida de peso como tonificación.
La sala principal ocupa una superficie de seiscientos metros cuadrados y es tan elegante y exclusiva que no parece el típico sitio al que uno va a hacer deporte. De hecho, mientras entrenas te da la sensación de estar en un hotel de lujo, y esto se debe a su interiorismo, por el juego de neones en tonos rojos y cálidos y una secuencia de espejos encastrados en una pared, así como su ubicación, la Torre Europa.
KO Urban Detox Center
- Calle de Belén, 15
Este centro deportivo sigue un sistema de entrenamiento para la vida que se asienta sobre cuatro pilares: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva. n 2008 abrió su primer centro en Lima (Perú) y después de pasar por varias ciudades más decidió abrir también en Madrid. Lo puede practicar todo el mundo y, en función de la intensidad, puede llegar a quemar entre 400 y 800 calorías. Yo misma estoy enganchada a KO Urban Detox Center, ¿serás tú el próximo?
LOONA Fitness Experience
- C / Rodríguez San Pedro, 5
Inspirado en un gimnasio londinense de los años 70, este centro fitness destaca por su color fucsia, la luz y el neón. LOONA es uno de los centros fitness donde se ofrecen sesiones para trabajar todo el cuerpo sin dejar de disfrutar en ningún momento y ayudando a cumplir los objetivos que cada uno quiera alcanzar. Si te gusta entrenar en grupo, disfrutar de un entreno de calidad y de la atmósfera que rodea cada sesión, LOONA es tu centro fitness.