El nuevo y exclusivo reloj de Bulgari que brilla en la oscuridad

Foto: Bulgari Revolution
Foto: Bulgari Revolution
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

El nuevo reloj de Bulgari es una pieza de la que en COOL, no podíamos de dejar de hablar. Una reedición del clásico cronógrafo GMT Octo Finissimo que brilla en la oscuridad y que promete causar sensación. Se llama Bulgari Octo Finissimo, le apodan ‘opción nuclear’, su precio ronda los 19.000 euros y en este artículo te contamos todo sobre él porque además…¡solo están disponibles una treintena de ejemplares en la web especializada Revolution!

Foto: El reloj que brilla en la oscuridad de Bulgari
Foto: El reloj que brilla en la oscuridad de Bulgari

Este nuevo modelo reloj es exclusivo porque se trata de una edición ultralimitada ya que es producto de una alianza entre la casa italiana y  Revolution y The Rake. Cuando se lanzó el modelo antecesor, ‘luz blanca’ en 2020, el objetivo era crear la última versión de herramienta del cronógrafo automático. “Los índices y las manecillas eran demasiado delgados para cubrirlos con LumiNova”, asegura el diseñador de Bulgari Fabrizio Buonomassa Stigliani. Ahora, se le ha dado una vuelta de tuerca que promete.

Foto: el nuevo reloj de Bulgari
Foto: el nuevo reloj de Bulgari

La luz que emite esta pieza de relojería es tan potente que se asemeja a la de una luz LED, nada más y nada menos. El equipo de Bulgari pasó por bastantes diales. Algunos eran demasiado luminosos para que incluso con luz normal brillaran, y otros no eran lo suficientemente luminosos. «Encontrar el equilibrio adecuado aquí era pertinente, ya que queríamos una esfera que se pareciera a un cronógrafo de esfera blanca normal a la luz del día, pero tan pronto como se adentraba en la oscuridad, brillaba con una visibilidad perfecta y permanecía luminosa durante mucho tiempo» explican desde las marcas que participan en esta edición.

Foto: el Octo Finissimo de Bulgari
Foto: el Octo Finissimo de Bulgari

Creado en una elegante cerámica negra, presenta una nueva esfera que brilla en la oscuridad revestida en Super-LumiNova verde. Le llaman opción nuclaer y del modelo original le diferencia sobre todo la potencia de la luz que emite en la oscuridad.

El nuevo y exclusivo reloj de Bulgari que brilla en la oscuridad

 

El nuevo y exclusivo reloj de Bulgari que brilla en la oscuridad
Foto: El antiguo y el nuevo modelo de Bulgari Revolution

Cuando se lanzó el primer modelo de la saga de Bulgari, allá por el 2014, no tardó en convertirse en un icono en el universo de los relojes deportivos, siendo desde sus inicios, dotado de un estilo chic e inconfundible.

 

 

 

El nuevo y exclusivo reloj de Bulgari que brilla en la oscuridad

Lo último en relojería deportiva que supone una versión mejorada de un modelo que lleva años en el podio y que promete seguir sorprendiendo y ganando adeptos.