La Navidad llega en unas semanas y es momento de compras. Un libro, un viaje, una vela, un perfume… ¿Y por qué no una joya? Llenar el joyero de piezas de las grandes joyerías es siempre una buena opción, sobre todo en lo que a joyas atemporales se refiere. Porque hay piezas de grandes casas que no pasan jamás de moda, porque hay piezas que da igual cuándo las compres (o cuando te las regalen-) que siempre estarán ahí. Ya lo decía Marilyn Monroe que los diamantes son los mejores amigos de una mujer… Hemos hecho una selección de joyas atemporales para no fallar en Navidad.
Rabat
Unos pendientes tipo rivière son atemporales, por eso hemos elegido estos largos de oro blanco con diamantes en degradé. En total son 30 diamantes en talla brillante. Unos pendientes clásicos disponibles en Rabat por 4.730€.
Tip: para llevar con jerséis de cuello cisne, camisas blancas o con tops de cuellos despejados.
Gold and Roses
Anillo de oro blanco de 18 quilates pavonado y con diamantes, de la nueva colección Smoky Club que celebra el aniversario de Gold and Roses. Un anillo completamente atemporal, disponible en Gold and Roses por 5.485 euros.
Tip: para lucir con vestidos o prendas de manga larga, y sin ninguna joya alrededor, para darle protagonismo a la pieza.
Majorica
Un collar de perlas es una de esas piezas de joyería completamente atemporal perfecta para regalar en Navidad. Da igual la edad que tengamos. Este collar de perlas Carina, un collar de perlas de 47 centímetros en plata rodiada, con perlas blancas y circonitas. Un collar hecho en un taller de Mallorca, disponible en Majorica por 359€.
Tip: para darle un toque COOL, nada como combinarlo con un jersey de cashmere o una camisa vaquera. Si lo combinamos en un look más formal, para llevarlo con prendas oscuras o vibrantes, porque las perlas siempre dan luz.
Cartier
En esas joyas atemporales no puede falta una de esas joyas clásicas. Además de la pulsera Love, la pulsera Juste un clou de Cartier es el perfecto ejemplo. La hemos elegido sencilla, en oro amarillo, unisex, perfecta para llevar todos los días. Disponible por 3.900 euros.
Tip: esta pulsera clásica queda bien en todo tipo de estilismos, pero en este caso nos gusta con vestidos de terciopelo o con piezas más formales.
Tous
Los collares de eslabones son indispensables en el joyero, son esos collares que no pasan de moda. Por eso, para regalar en Navidad, hemos elegido. Es un collar corto con baño de oro en 18 quilates sobre plata, con pequeños eslabones, disponible en Tous por 600 euros.
Tip: para llevarlo con camisetas marineras, con esas camisas de popelín para ir a trabajar… E incluso encima de sudaderas de algodón. Da un toque elegante a piezas más informales de ropa.