Los españoles todavía seguimos con resaca emocional. La victoria en la Eurocopa ha dejado huella en nuestro corazón y sed de más en nuestras venas. Han sido varias las estrellas en esta última edición, sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con tres serían: Nico Williams y su carisma arrollador, Lamine Yamal y su talento innato y Marc Cucurella con sus sorprendentes interpretaciones.
Hoy en COOLthelifestyle nos centramos en este último, ya que, además de encontrarse en primer plano con sus bailes y cánticos (y su don con la pelota), ha captado nuestra atención por su afición por los vehículos, concretamente por uno de entre su colección: un Mercedes-AMG G 63 personalizado por Urban Automotive, una empresa especializada en tunear con exclusivos kits coches de alta gama.
- El millonario sueldo de Lamine Yamal
- Así se recupera Nico Williams después de cada partido
- Los relojes de los jugadores de la selección española
El nuevo Mercedes de Cucurella
Marc Cucurella se ha convertido en todo un personaje en la selección española. Anteriormente, su presencia pasaba más desapercibida, sin embargo, desde la victoria de la Eurocopa, su nombre no deja de sonar por cada esquina.
Ha sido viral en redes, además de protagonista de numerosos memes, sin embargo, el futbolista se lo toma con humor, formando parte de la ola mediática que se ha generado en torno a su persona.
Una de las cosas que sabemos de Cucurella es su afición por los coches. Entre los modelos que tiene, nos ha llamado la atención un Mercedes-AMG G 63 personalizado por Urban Automotive.
Sobre el Mercedes-AMG G 63
El Mercedes-AMG G 63 es un referente en diseño con elegantes detalles cromados, llantas imponentes y el inconfundible estilo de AMG. Un icono que desafía al tiempo. Elegancia espaciosa, artesanía en cuero de primera calidad, exclusivas características de AMG y una meticulosa atención al detalle.
El Mercedes-AMG G 63 irradia potencia pura y sofisticación. Su diseño es una armoniosa mezcla de elegancia y destreza atlética. Cada elemento, desde su imponente presencia hasta sus refinados detalles, refleja el compromiso de AMG con el rendimiento y sofisticación.
Dentro del Mercedes-AMG G 63, el espacioso interior está adaptado para ofrecer la experiencia de conducción suprema, con elementos tales como el icónico asidero del lado del acompañante, un guiño al legado todoterreno del Clase G.
El Mercedes-AMG G 63 combina un asombroso rendimiento con un diseño exquisito. Su motor V8, ampliado por el sistema de escape AMG Performance, ofrece un emocionante estallido de potencia y alegría tanto en suaves autopistas como en terrenos difíciles.
Dentro, el lujo se combina con la funcionalidad. El G 63 presenta un paragolpes delantero, con prominentes listones verticales cerca de las entradas de aire, que mejora su estilo dinámico y armoniza perfectamente con los icónicos tubos laterales.
El ejemplar del jugador presenta, además, mejoras tanto en el exterior, como en el interior, como una mayor presencia de componentes en fibra de carbono, lo que ha hecho que su precio casi llegase a los 300.000 euros. Todas estas mejoras fueron realizadas por Urban Automotiv, la empresa especializada en tunear con exclusivos kits coches de alta gama.
«Comprendemos la alegría de poseer un vehículo verdaderamente único, y nuestros clientes también. Nuestro servicio de modificación de vehículos a medida se adapta a cada uno de nuestros clientes para brindar una experiencia que siempre supere las expectativas», cuentan desde Urban Automotiv.