Hasta el próximo 1 de septiembre, el Rosewood Villa Magna se llena de arte. Esta primavera podrás disfrutar en el interior del hotel de las cinco obras del artista contemporáneo Manolo Valdés mientras degustas las denominadas ‘meriendas con arte’ en la pastelería Flor y Nata. Un recorrido altamente recomendado para todos los amantes del arte. Y es que, a partir del mes de junio se sumará al recorrido la exposición del Museo del Prado ‘Picasso-El Greco’, una muestra excepcional que explora el diálogo artístico entre dos grandes maestros: Picasso y El Greco.
- El arte de David Hockney en el Rosewood de Londres
- Así son los exclusivos penthouses del Rosewood de Madrid
La experiencia
Todas las actividades pueden ser guiadas por nuestra experta en arte Raquel Sáez, con más de 20 años como experta en la divulgación del arte, brindará una perspectiva única sobre el mundo del arte y la cultura española.
La experiencia completa dará comienzo con un encuentro en la pastelería Flor y Nata, incluye un café o té para llevar, además de una visita guiada a una de las galerías o exposiciones del momento y finaliza con una merienda tematizada en la pastelería Flor y Nata de Rosewood Villa Magna, la merienda incluirá un postre especial: Eclair de chocolate con leche y naranja de Valencia para hacer un guiño a los orígenes valencianos de Manolo Valdés.
Nacido en Valencia en 1942, Manolo Valdés es uno de los artistas españoles contemporáneos más internacionales. Pintor, escultor y grabador, ha desarrollado a lo largo de los años un estilo propio partiendo de grandes obras de maestros antiguos como Velázquez, Rembrandt, Rubens y Fra Angelico, así como de otros del siglo XX como Matisse, Picasso, Warhol y Lichtenstein, Valdés dialoga con estas imágenes sacándolas de su contexto original.