Masajeador ojos: el dispositivo que te libera de la tensión ocular

Masajeador de ojos./Foto: Global Relax
Masajeador de ojos./Foto: Global Relax
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿Has sentido alguna vez un molesto dolor ocular? La luz azul de las pantallas, el tiempo que pasamos frente al móvil, el ordenador y el televisor, los halógenos de las oficinas con escasas ventanas, la falta de sueño, el estrés y lo poco que a menudo velamos por nuestra higiene postural hacen que muchas veces la tensión se refleje en nuestros ojos. Seguramente hayas oído hablar de los antifaces fríos y quizá al pensar en métodos caseros para aliviar esta desagradable sensación te vengan a la mente las famosas rodajas de pepino. Sin embargo, la tecnología avanza y, de la misma manera que existen masajeadores de pies que podemos enchufar y poner a funcionar mientras vemos la televisión, así también existen masajeadores de ojos que podemos utilizar en casa al tiempo que disfrutamos de una sesión de meditación con música relajante.

Masajeador de ojos
Masajeador de ojos./Foto: Global Relax

El masajeador de ojos y de cara SKANDAS (nuevo modelo 2021) es un masajeador de ojos elegante y ergonómico con banda elástica, para ajustarlo a tu medida. Es portátil y sin cables y dispone de cuatro tipos de masaje

  • Masaje de presión (airbags)
  • Masaje térmico (calor)
  • Masaje por vibración (vibromasaje)
  • Masaje musical: con cinco modos predefinidos
Masajeador de ojos
Masajeador de ojos./Foto: Global Relax

Por si fuera poco, lleva altavoces integrados para un masaje musical  con memoria interna para grabar tus canciones en MP3. Es elegante y de fácil uso. Tiene un cable USB para descargar canciones y cargar la batería y temporizador de 15 minutos por si quieres quedarte con él dormida. Incluye bolsa de viaje para su transporte así que puedes llevártelo de vacaciones. Entre los beneficios de este masajeador ocular destacan:

  • Relajación muscular facial
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Relaja la tensión muscular
  • Relajación del estado físico y mental

El precio de este dispositivo es de 169,99 euros pero ahora está rebajado a 199,99 euros en la web de Global Relax. Como sabes, en COOLthelifestyle pocas cosas nos gustan más que invertir en nuestro bienestar.